Anúnciate aquí

5 lugares para deleitar a tu paladar con los mejores chilaquiles de Querétaro

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

La Biznaga Después de casi 18 años operando, sería muy raro que no hubieras escuchado hablar de este folclórico restaurante del Centro Histórico de Querétaro. El restaurante está lleno de decoraciones con motivos muy mexicanos, en los que se incluyen algunas pinturas de artistas locales y ‘souvenirs’. Su ambiente es completamente familiar y con esto … Leer más

La Biznaga

Después de casi 18 años operando, sería muy raro que no hubieras escuchado hablar de este folclórico restaurante del Centro Histórico de Querétaro.

El restaurante está lleno de decoraciones con motivos muy mexicanos, en los que se incluyen algunas pinturas de artistas locales y ‘souvenirs’. Su ambiente es completamente familiar y con esto queremos decir que hasta tu mascota es bienvenida en este sitio.

Foto: Enya Pérez

En su carta de desayunos podrás probar sus variedades de chilaquiles en salsa roja, salsa verde o mole; servidos con crema, queso, frijolitos y salsa macha. La ventaja es que los puedes pedir como tú quieras: sin lácteos, con huevo, pollo o veganos, que llevan salsa, aguacate y champiñones.

Los más famosos son los chilaquiles mixtos, para que no te quedes con antojo de nada; vienen servidos con dos tipos de salsas y dos huevos, que puedes complementar con un bolillito, ¡pa’ que amarre!

Pídelos en paquete, que incluye pan dulce, café o té y agua; quedarás satisfecho por solo 70 pesos. Si necesitas más razones para venir, te compartimos que sus totopos son caseros y las salsas están hechas en casa con ingredientes frescos, para ofrecerte alimentos con la mejor calidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí