Anúnciate aquí

5 lugares para deleitar a tu paladar con los mejores chilaquiles de Querétaro

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Deleita tu paladar con este platillo mexicano y con las cinco recomendaciones que traemos para ti Andrea Mendoza y Carlos Gutiérrez   Café Bretón En uno de los andadores del Centro Histórico, te encontrarás con este pintoresco restaurante de comida tradicional francesa. A pesar de mantener este concepto, había algo que no podía faltar en el … Leer más

Deleita tu paladar con este platillo mexicano y con las cinco recomendaciones que traemos para ti

Andrea Mendoza y Carlos Gutiérrez

 

Café Bretón

En uno de los andadores del Centro Histórico, te encontrarás con este pintoresco restaurante de comida tradicional francesa.

A pesar de mantener este concepto, había algo que no podía faltar en el menú, por lo que tienes que observar la sección de ‘Imperdibles mexicanos’, en la que encontrarás sus dos especialidades de chilaquiles.

Foto: Yarhim Jiménez

Los primeros están hechos con una variedad de chiles mexicanos y algunos ingredientes como canela, piloncillo y otras especias. Llevan queso Cotija y su cocción es lenta, al rostizar los chiles y los jitomates, de manera que se le haga justicia a la comida mexicana en un restaurante de este tipo. Por otro lado, están los chilaquiles con una salsa europea de tomate verde, no tan picante, y gratinados con queso menonita.

Ambas especialidades son acompañadas con huevo y se puede elegir entre una suprema de pollo o un ‘sirloin’. El formato del platillo incluye un ‘bowl’ de fruta selecta y de la estación; así como frijolitos y un ‘shot’ de la bebida del día, hecha de una mezcla frutal diferente cada día. Por 145 pesos puedes degustar estos chilaquiles que no encontrarás en ningún otro lugar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado