Anúnciate aquí

Paco de María y su Big Band, en ‘Tequis’

En su concierto rendirá tributo a Frank Sinatra, José José y Juan Gabriel./ Foto: Especial.
En su concierto rendirá tributo a Frank Sinatra, José José y Juan Gabriel./ Foto: Especial.

Disfruta un concierto distinto en la Feria del Toro Bravo del Arte y la Gastronomía Texto: Andrea Mendoza Foto: Especial La Feria del Toro Bravo del Arte y la Gastronomía en Tequisquiapan se engalanará con el espéctaculo, con duración de, aproximadamente, dos horas, del cantante mexicano Paco de María, conocido por provenir de una familia … Leer más

Disfruta un concierto distinto en la Feria del Toro Bravo del Arte y la Gastronomía

Texto: Andrea Mendoza

Foto: Especial

La Feria del Toro Bravo del Arte y la Gastronomía en Tequisquiapan se engalanará con el espéctaculo, con duración de, aproximadamente, dos horas, del cantante mexicano Paco de María, conocido por provenir de una familia de artistas, pero que hizo su propio lugar en la escena musical, gracias a su original propuesta como ‘La Voz’, del estilo musical llamado Big Band.

El intérprete se presentará en Tequisquiapan este 17 de marzo en punto de las 20:00 horas. Estará acompañado por toda su orquesta, conformada por 14 músicos en vivo, listos para deleitar al público con un sonido muy animado, con canciones para gente de todas las edades y en el que la mayoría de las personas conocerán las letras de las canciones que sean interpretadas.

Recomendamos: Lo que se viene en esta primavera-verano 2019

Paco de María sorprenderá a los asistentes con homenajes a grandes figuras como Frank Sinatra, José José y Juan Gabriel, cantando canciones de la época del bolero mexicano, con un sonido distinto, poco común, gracias a la Big Band, que resume su propuesta en este ámbito, con un ritmo diferente y arreglos renovados.

Otra cosa que hace únicas sus presentaciones es que le gusta mucho interactuar con el público; ya que él platica mucho durante sus conciertos e involucra a los espectadores para hacerlos parte de toda la experiencia. Su estilo se compara con el del ícono Frank Sinatra y actualmente hay muy pocos exponentes mexicanos que se asemejen a su sonido; por lo que ahí radica lo atractivo de su proyecto.

Paco de María y su Big Band empezaron el año con mucho trabajo y muchos planes, pues hace un par de semanas inició la producción de su álbum número cinco, que probablemente empiece a sonar después de mayo o junio, con temas de artistas, sumamente, reconocidos de las décadas de los 70 y 80, entre los que mencionó a Queen y Nirvana.

Además, viajará para presentarse en Tijuana, Toluca, Puebla y Ciudad de México, con varios conciertos en puerta.

Asistir a un concierto de Paco de María y su Big Band con ese sonido único es garantía de un sube y baja de emociones y sentimientos. El cantante lo describe como “un concierto emotivo para toda la familia”, con lo que extendió la invitación para acudir a su presentación en Tequisquiapan, para que chicos y grandes experimenten un concierto distinto.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí