Anúnciate aquí

Netflix se luce a mitad de marzo

Veremos el estreno de una comedia con un actor multifacético, el regreso de todo un éxito de los ‘reality shows’ y una animación para adultos, que es casi una obra de arte ‘freak’./ Foto: Especial.
Veremos el estreno de una comedia con un actor multifacético, el regreso de todo un éxito de los ‘reality shows’ y una animación para adultos, que es casi una obra de arte ‘freak’./ Foto: Especial.

Conoce los estrenos para disfrutar la llegada de la primavera Texto: Andrea Mendoza Foto: Especial Ahora sí, la plataforma Netflix nos demuestra que hay muchas series nuevas con las que nos puede entretener esta primavera. Veremos el estreno de una comedia con un actor multifacético, el regreso de todo un éxito de los ‘reality shows’ … Leer más

Conoce los estrenos para disfrutar la llegada de la primavera

Texto: Andrea Mendoza

Foto: Especial

Ahora sí, la plataforma Netflix nos demuestra que hay muchas series nuevas con las que nos puede entretener esta primavera. Veremos el estreno de una comedia con un actor multifacético, el regreso de todo un éxito de los ‘reality shows’ y una animación para adultos, que es casi una obra de arte ‘freak’. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos!

‘Turn Up Charlie’

Temporada 1/ Hoy / Netflix

El gigante de la televisión por ‘streaming’ nos trae una comedia británica. ‘Turn Up Charlie’ fue creada por Idris Elba y Gary Reich, quienes son productores ejecutivos, al lado de Tristram Shapeero.

Elba protagoniza, también, esta serie, haciendo el papel de Charlie, junto a los actores Piper Perabo, JJ Feild y Frankie Hervey, dirigidos por Tristram Shapeero y Matt Lipsey.

La historia sigue a un ‘DJ’, que es el clásico soltero eterno con problemas; pero un día le llega una última oportunidad para alcanzar el éxito y reconstruir su carrera, cuando, sin querer, se convierte en la niñera de la malcriada hija de 11 años de su mejor amiga Sara, una famosa superestrella de la música.

Recomendamos: ‘En las buenas y en las malas’

Lo interesante de esta producción es ver a Idris Elba, quien fue parte de series como ‘The Wire’ o ‘The Office’; en otra más de sus facetas y ahora involucrado detrás de cámaras de los ocho episodios que conforman esta primera entrega, traída por Producciones Brown Eyed Boy.

‘Queer Eye’

Temporada 3/ Hoy / Netflix

Netflix renueva por tercera vez ‘Queer Eye’, el ya conocido ‘remake’ del famoso programa de 2003 ‘Queer Eye For The Straight Guy’, que transmitía la cadena E! Entertaiment.

El ‘reality show’ muestra a cinco hombres homosexuales ayudando a uno heterosexual a mejorar su vida en diferentes aspectos. Para esta nueva temporada se prepararon ocho capítulos que estarán situados en Kansas City, Missouri; listos para enseñarles a las nuevas generaciones de Estados Unidos cómo ser la mejor versión de sí mismos.

Podrás ver a los cinco miembros originales que forman el elenco: Bobby Berk, para el diseño de interiores; Jonathan Van Ness, especialista en el arreglo personal; Karamo Brown, para lo referente a la cultura; Tan France, como gurú de la moda; y Antonio Porowski, para el área de la gastronomía.

En esta tercera entrega parece ser que todo se tratará de innovar, pues todo indica que el equipo trabajará con parejas y varias concursantes mujeres, por primera vez.

Si quieres una razón para no perderte el regreso de ‘Queer Eye’, quizás debas saber que ganó varios premios Emmy.

‘Love, Death & Robots’

Temporada 1/ Hoy / Netflix

Algo totalmente fuera de lo común es la nueva serie artística y revolucionaria de animación para adultos, que llega a la plataforma hoy, a modo de antología de 18 cuentos cortos de creadores de distintas partes del mundo y con una duración de entre cinco y 15 minutos.

Las historias estarán llenas de humor negro y lenguaje innovador; así como de personajes un tanto terroríficos y algunas retorcidas sorpresas. Algunos de los temas sobre los que versarán los cortos son el racismo, el Gobierno, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana; los cuales serán contados a través de géneros como la ficción, comedia, fantasía o el horror.

Esta producción es liderada por Tim Miller, director de ‘Deadpool’, y David Fincher, responsable de ‘House Of Cards’ y director de ‘Fight Club’.

¡Échale una mirada y quítate la curiosidad!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado