Anúnciate aquí

Lo que se viene en esta primavera-verano 2019

Los tonos tierra serán los favoritos para lucir con sencillez y mucho estilo./ Foto: iStock.
Los tonos tierra serán los favoritos para lucir con sencillez y mucho estilo./ Foto: iStock.

Prepárate para vestir ‘trendy’ en esta nueva temporada Texto: Andrea Mendoza Foto: iStock ¿Quieres saber lo que puedes vestir en esta temporada de primavera-verano? Las pasarelas de tus diseñadores y marcas de ropa favoritos han marcado las tendencias que se usarán, por lo que queremos que estés preparada para lo que se viene. Podemos asegurarte … Leer más

Prepárate para vestir ‘trendy’ en esta nueva temporada

Texto: Andrea Mendoza

Foto: iStock

¿Quieres saber lo que puedes vestir en esta temporada de primavera-verano? Las pasarelas de tus diseñadores y marcas de ropa favoritos han marcado las tendencias que se usarán, por lo que queremos que estés preparada para lo que se viene. Podemos asegurarte que querrás ponértelo todo y la mejor noticia es que ya puedes empezar a usar algunas cosas.

Tonos neutros

El color beige y sus variantes nunca pasan de moda y, para esta primavera, los tonos tierra serán los protagonistas y favoritos para lucir con sencillez y mucho estilo.

Recomendamos: Paco de María y su Big Band, en ‘Tequis’

‘Total looks’

Se rige por la premisa de que los ‘looks’ sencillos siempre funcionan. Diseñadores como Valentino y Fendi han apostado por equilibrar los estampados y múltiples colores, para traernos dos opciones muy elegantes: todo blanco o todo negro.

Vestido que no es vestido

Lo habrás visto en muchas celebridades e ‘influencers’ en Instagram; llevar la americana o ‘blazer’ abotonado a modo de vestido corto es una de las revoluciones más atrevidas de la temporada. ¡Únete!

Déjate enredar

Para estar fresca, las marcas de ropa han incorporado diseños de prendas tipo red. Las podrás encontrar mayormente en vestidos que van ceñidos al cuerpo, haciéndote ver muy sexy. ¡Marca la diferencia usando uno de estos!

Una mirada al pasado

No es ningún secreto que hay modas que regresan, en específico, de las décadas de los 70 o los 90, con estampados florales, pantalones de tiro alto y colores muy llamativos.

¿Estás lista para empezar a armar tus ‘outfits’ más ‘trendy’ en esta primavera 2019? Creemos que tienes suficiente tela de donde cortar que te da un espectro bastante amplio para saber qué tendencias serán tus favoritas y a cuáles te apegarás más durante todo lo que dure esta temporada.

ALMG

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado