AM Querétaro
Verte sexy no significa solo usar vestidos cortos y enseñar las piernas; hay otras partes de tu cuerpo que denotan sensualidad./ Foto: iStock.
Verte sexy no significa solo usar vestidos cortos y enseñar las piernas; hay otras partes de tu cuerpo que denotan sensualidad./ Foto: iStock.

Prendas que te harán lucir más sexy y femenina

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Emana sensualidad con buen gusto

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: iStock.

Quizás ya las tienes en tu armario y no lo habías visto de esta manera, incluso puede ser que no les hayas sacado suficiente partido a la mayoría. Esta vez, te diremos a cuáles de tus prendas les tienes que sacar mayor provecho y deberías usar más seguido para sentirte y verte mucho más sexy y femenina todos los días.

Ropa de encaje

Cualquier detalle con encaje en tu ropa es un atrayente de miradas infalible, ya que muchos lo relacionan con lencería. Lo que lograrás es verte más delicada y lo mejor es que mostrarás algo de tu figura, pero de una manera muy sutil. ¡El gancho perfecto!

Una prenda roja

Puede sonar como todo un cliché y, a veces, este color no es tan sencillo de usar; pero es un hecho que las prendas de esta tonalidad acentúan la sensualidad y feminidad de una mujer. Un ‘jumpsuit’ es una forma elegante de llevarlo; también, puedes elegir un vestido o unos tacones.

Escotes en la espalda

Verte sexy no significa solo usar vestidos cortos y enseñar las piernas; hay otras partes de tu cuerpo que denotan sensualidad. Anímate a enseñar un poco de la piel de tu espalda con una blusa o un vestido que casi lleguen a la parte baja. ¡Irresistible!

Blusas y vestidos sin hombros

La premisa en esta ocasión es que no necesitas enseñar demasiado para lucir sensual. Una blusa o un vestido que deje ver uno o ambos hombros es un arma discreta para que varias miradas se vuelquen sobre ti.

Recomendamos: Dale un toque femenino a tu casa

Zapatillas de tacón

Para ser más específicos, ¿por qué no te animas a hacerte de un buen par de ‘stilettos’? El propósito de usar tacones es estilizar tu figura, levantar las ‘pompis’ y hacer que tus piernas se vean más torneadas. Los ‘stilettos’ son una opción muy refinada, gracias a su característica de ser un tacón alto y muy delgado.

Arma tus ‘outfits’ del día a día tomando en cuenta estos puntos y tendrás aciertos garantizados para cualquiera de tus planes. Ser femenina también es una cuestión de actitud, así que camina segura y aumenta tu confianza al portar estas prendas. ¡Mucha suerte!

ALMG

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */