AM Querétaro
Los amantes del ‘motorsport’ podrán ver todo aquello que no sale en la televisión durante las carreras./ Foto: Especial.
Los amantes del ‘motorsport’ podrán ver todo aquello que no sale en la televisión durante las carreras./ Foto: Especial.

Estrenos llenos de velocidad

Esta semana, la plataforma de Netflix propone temáticas para todos los gustos

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: Especial.

Continuamos con el buen inicio para este mes en este servidor, que ahora estrenará dos nuevas series y la sexta temporada de un ‘reality’ japonés, con temáticas muy diferentes cada uno, pero que te cautivarán o, por lo menos, podrás elegir tu favorita para darle seguimiento hasta el final.

‘After Life: Más allá de mi mujer’

Temporada 1 / Hoy / Netflix

Se trata de una nueva serie dentro del catálogo del gigante de la televisión por ‘streaming’; una mezcla de géneros entre drama y comedia oscura llamada ‘After Life: Más allá de mi mujer’.

La serie británica fue creada, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, quien interpreta a un periodista llamado Tony, que era un hombre con la vida perfecta hasta que repentinamente muere su mujer. Es entonces cuando él prefiere comportarse como un ogro para que nadie se le acerque, mientras intenta asimilar la partida de su compañera de vida.

Este desesperado viudo decide que vivirá para castigar al mundo por la pérdida de su esposa, así que hará y dirá todo lo que se le ocurra, porque no tiene nada más que perder. Sin embargo, esto provocará que otras personas quieran intentar recuperar al buen tipo que era él antes de su duelo. Esta forma de enfrentar la vida le traerá, también, algunos nuevos conocidos.

‘After Life: Más allá de mi mujer’ estrenará seis episodios.

‘Formula 1: Dirve to Survive’

Hoy / Temporada 1 / Netflix

Al parecer, ya tenía rato cocinándose una colaboración entre la Fórmula 1 y Netflix, que por fin lanzarán este nuevo proyecto para los amantes del ‘motorsport’, quienes podrán ver todo aquello que normalmente no sale en las cámaras de televisión durante las carreras.

Adéntrate en el mundo de ‘Formula 1: Drive to Survive’, que viene en un formato de ‘docuserie’, en la que se destaparán algunos de los secretos más oscuros de la F1. Lo que esta producción nos enseñará es la cara real de las carreras y que no todo es glamur o fiestas; los pilotos mostrarán su lado más humano, así como todo el equipo que los rodea, pero con toda la acción que se vive tanto en la pista, como en las oficinas.

Recomendamos: ‘Capitana Marvel’

La serie consta de 10 capítulos, a cargo del ganador del Premio de la Academia, James Gay Rees (‘Senna’) y Paul Martin de Box to Box Films.

Por si fuera poco, este mismo mes inicia el mundial de F1 2019, por lo que seguramente llamará la atención de los fanáticos de corazón.

‘Terrace House: Opening New Doors: Parte 6’

12 de marzo / Temporada 6 / Netflix

Este es uno de los éxitos japoneses que ahora llega a la plataforma de Netflix con su sexta temporada. El ‘show’ tiene una premisa sencilla: juntar a un grupo de hombres y mujeres en una misma casa y esperar que, al menos, algunos de ellos encuentren el amor.

‘Terrace House’ es realmente una franquicia con múltiples programas diferentes, como ‘Terrace House: Boys and Girls in the City’ y ‘Terrace House: Aloha State’.

¿Listo para ver qué pasa con este grupo en el que hay un chef, un profesional del ‘snowboard’ y una jugadora de hockey sobre hielo, reunidos en el bosque de Karuizawa, mientras persiguen sus sueños?

En esta entrega, nos encontraremos con que Kaito y Risako pasan el rato con sus compañeros, mientras Yui y Aio intentan ponerse de acuerdo acerca de dar el siguiente paso.

ALMG

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Perfiles Antonio Mejia Lira
/* ]]> */