Anúnciate aquí

Dale un toque femenino a tu casa

Los frascos que alguna vez fueron recipientes de mermeladas pueden funcionarte como floreros./ Foto: iStock.
Los frascos que alguna vez fueron recipientes de mermeladas pueden funcionarte como floreros./ Foto: iStock.

Con estos consejos podrás integrar un aire nuevo a tus espacios Texto: Andrea Mendoza. Foto: iStock. Aunque el estilo de tu hogar sea minimalista, clásico, moderno, rústico o cualquier otro, siempre puedes hacer tus espacios menos fríos y más acogedores con el famoso ‘toque femenino’. Sin embargo, a pesar de que hayas escuchado el término … Leer más

Con estos consejos podrás integrar un aire nuevo a tus espacios

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: iStock.

Aunque el estilo de tu hogar sea minimalista, clásico, moderno, rústico o cualquier otro, siempre puedes hacer tus espacios menos fríos y más acogedores con el famoso ‘toque femenino’. Sin embargo, a pesar de que hayas escuchado el término en la televisión o entre tus conocidos, ¿sabes de qué manera lo puedes poner en práctica para dotar a tu morada de estos detalles que marcan una significativa diferencia con su presencia?

Échales un vistazo a estos tips que te encantarán.

Flores

Quizás ya se te había ocurrido, pero ¿cómo incorporarlas? Los frascos que alguna vez fueron recipientes de mermeladas pueden funcionarte como floreros, que debes limpiar muy bien. Decóralos con un listón del color de tu preferencia o que vaya acorde al espacio en donde lo colocarás. Unas margaritas o flores blancas con ramitas son suficientes para lograr el objetivo.

Recomendamos: Prendas que te harán lucir más sexy y femenina

Cojines

Para el dormitorio o la sala, escoge algunos cojines de diferentes tamaños, colores y hasta formas. Son elementos básicos y muy sencillos que dan un realce a los espacios de tu vivienda sin pensarlo demasiado. Como un detalle extra, coloca un vinilo en la cabecera de tu cama que tenga alguna frase que te guste; esto le dará el toque final a la decoración.

Colores pastel

Seguramente se te viene a la mente utilizar un tono rosado. Con esto tendrías asegurado el toque clásico, pero te invitamos a probar con otros colores como el verde o el ocre. ¡Anímate a combinar más de uno y salte de los estereotipos!

Espejos

El cuarto de baño es un área a la que no solemos otorgarle muchos elementos decorativos, pero podemos utilizar y sacarle provecho a los que deben estar ahí, como los espejos. Deja lo común y corriente a un lado y opta por un marco atrevido para tu espejo, de preferencia grueso y que llame la atención.

Tocador

Para tu habitación, ¿qué tal te parecería acondicionar una mesita para tener un coqueto rinconcito en el que te arregles? Aquí podrás poner tus perfumes, maquillaje, un espejo y tus cepillos para el cabello. Asimismo, tendrás un lugar para colocar tus joyeros en perfecto orden. ¡Todo un ‘must’!

Como puedes ver, darle el toque femenino a tu hogar va más allá de lo clásico.

Este nuevo aire que le pretendes dar a tu casa se puede lograr fácilmente añadiendo objetos decorativos y con elementos que se relacionan con la mujer o sus necesidades. ¡A darle rienda suelta a tu creatividad!

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado