Anúnciate aquí

‘Obsesión’ en la pantalla grande

Baker Dill está obsesionado con atrapar a un atún gigante, al cual nombró 'Justicia', al mismo tiempo que intenta vivir una vida normal./ Foto: Especial
Baker Dill está obsesionado con atrapar a un atún gigante, al cual nombró 'Justicia', al mismo tiempo que intenta vivir una vida normal./ Foto: Especial

Esta cinta es protagonizada por dos ganadores del Oscar Texto: Redacción. Foto: Especial. En esta ocasión los ganadores del premio Oscar Anne Hathaway y Matthew McConaughey dan vida a los protagonistas Karen Zariakas y Baker Dill, de manera respectiva. La historia se desarrolla en la Isla de Plymounth, donde Baker Dill, un soldado retirado y … Leer más

Esta cinta es protagonizada por dos ganadores del Oscar

Texto: Redacción.

Foto: Especial.

En esta ocasión los ganadores del premio Oscar Anne Hathaway y Matthew McConaughey dan vida a los protagonistas Karen Zariakas y Baker Dill, de manera respectiva.

La historia se desarrolla en la Isla de Plymounth, donde Baker Dill, un soldado retirado y veterano de la guerra de Irak, es ahora el capitán de un bote pesquero. Está obsesionado con atrapar a un atún gigante, al cual nombró Justicia, al mismo tiempo que intenta vivir una vida normal. Sin embargo, se encuentra lejos de ser así cuando su expareja Karen, con quien tiene un hijo adolescente, lo busca para proponerle realizar una acción verdaderamente desagradable compensándolo con un pago justo.

Karen, quien está casada con el multimillonario Frank  Zariakas (Jason Clarke), no imaginaba el infierno que viviría con él, ya que abusa física y verbalmente de ella, llevándola al extremo de contactar a Baker y pedirle que mate a su esposo. Este plan se supone es perfecto, ya que Frank no lo conoce físicamente y, al igual que Baker, es aficionado a la pesca.

Baker debe acercarse y engañar a Frank para llevarlo en su bote. Una vez arriba, tomarían varios tragos, lo emborracharía y, de acuerdo con las instrucciones de Karen, lo arrojaría al mar para ser devorado por los tiburones. A cambio, ella le pagaría 10 millones de dólares.

Recomendamos: Inicia el mes con nuevas series

Este drama hará que el espectador se vea envuelto en una historia en la cual la venganza, el odio, la pasión y el engaño se mezclan en un escenario en el que, al final, no todo es lo que parece.

‘Obsesión’
Título original: ‘Serenity’ (Estados Unidos, 2019)
Clasificación B-15. Drama
Director: Steven Knight
Actores: Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Diane Lane, Djimon Hounsou, Jason Clarke

Fecha de estreno: 1 de marzo

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí