Anúnciate aquí

Inicia el mes con nuevas series

La serie fue creada y escrita por Harry y Jack Williams, y es estelarizada por la estrella Kate Beckinsale./ Foto: Especial.
La serie fue creada y escrita por Harry y Jack Williams, y es estelarizada por la estrella Kate Beckinsale./ Foto: Especial.

Las plataformas de ‘streaming’  estrenan temporadas Texto: Andrea Mendoza. Foto: Especial. Iniciar el mes de marzo con el pie derecho significa nuevas series para ti en las diferentes plataformas de televisión. Amazon Prime Video y Netflix se pusieron guapas con el estreno de tres primeras temporadas con un abanico de emociones y temáticas para todos … Leer más

Las plataformas de ‘streaming’  estrenan temporadas

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: Especial.

Iniciar el mes de marzo con el pie derecho significa nuevas series para ti en las diferentes plataformas de televisión. Amazon Prime Video y Netflix se pusieron guapas con el estreno de tres primeras temporadas con un abanico de emociones y temáticas para todos los gustos. Ponte cómodo y disfruta las opciones para pasar un viernes relajado.

‘Cricket Fever. Mumbai Indians’

Temporada 1/Hoy/Netflix

¿Te gustan los deportes? Prepárate para el estreno de esta ‘docuserie’ del tres veces campeón de la IPL (Indian Premier League), los Indios de Mumbai.

El programa sigue al equipo de críquet en su lucha por mantener la corona, haciendo todo lo que está en sus manos para ganar la temporada. La serie documenta la acción nunca antes vista, que se vive dentro y fuera del campo, empezando por la reorganización del equipo completo. ‘Cricket Fever. Mumbai Indians’ traza el arco emocional del equipo, incluyendo la intensa presión que enfrenta, al tratar de cumplir las expectativas de millones de ciudadanos de Mumbai; así como de los propios dueños, Nita y Akash Ambani.

En ocho episodios, veremos los viajes personales de los integrantes del joven y talentoso equipo, liderados por el capitán Rohit Sharma y el ‘coach’ Mahela Jayawardene. La serie fue producida por Condé Nast Entertaiment, con Al Edgington, Joe LaBracio, Jeremy Finn, Jamie Stewart y James Maby, como productores ejecutivos.

‘Northern Rescue’

Temporada 1/Hoy/Netflix

También se estrena la primera temporada de un drama canadiense que saldrá al aire, a través de la plataforma de Netflix titulado ‘Northern Rescue’.

En los 10 capítulos de esta primera entrega, veremos a los talentos de William Baldwin, Kathleen Robertson, Amalia Williamson, Spencer MacPherson, Taylos Thorne y Sebastien Roberts, que forman parte del elenco. La producción de la serie estuvo a cargo de Don Carmody Television, que llevó a la pantalla chica la historia creada por Mark Bacci (guionista), David, Cormican y Swayne Hill (productores ejecutivos).

La trama cuenta acerca de John West, un padre viudo con tres hijos, a quienes llevará a su ciudad natal, en donde tomará el mando del servicio local de búsqueda y rescate, después de la muerte de su esposa. ‘Northern Rescue’ explora los efectos en las vidas de los integrantes de la familia, a medida que afrontan su pérdida y reconstruyen su camino, mientras conocen personajes pintorescos que habitan esta comunidad.

En la dirección del programa intervienen Bradley Walsh, quien dirige cuatro episodios; así como Gail Harvey, Eleanore Lindo y Michael McGowan, quienes dirigen dos episodios cada uno.

Recomendamos: ‘Obsesión’ en la pantalla grande

‘The Widow’

Temporada 1/ Hoy/ Amazon Prime Video

Otra plataforma que nos tiene el estreno de una primera temporada en su catálogo es Amazon Prime Video, que nos trae la primera entrega del drama británico ‘The Widow’.

La historia narra el duelo que vive Georgia Wells, quien ha vivido recluida en una campiña galesa, alejada de la civilización, durante los últimos tres años, tras la muerte en un accidente de avión del amor de su vida, Will, cuando viajaba a la República Democrática del Congo. Todo esto da un giro inesperado, cuando Georgia ve un reportaje en las noticias de la televisión, sobre el Congo, en el que reconoce a Will en una de las imágenes.

La serie fue creada y escrita por Harry y Jack Williams, y es estelarizada por la estrella Kate Beckinsale, quien comparte créditos con Charles Dance, Alex Kingston, Babs Olusanmokun, Louise Brealey, Ólafur Darri Ólafsson y Howard Charles.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí