Anúnciate aquí

Eli Martínez te ayuda a ‘crear una vida a tu medida’

El público podrá acceder a explicaciones, visualizaciones, meditaciones y ejercicios./ Foto: Gibrán Gallardo.
El público podrá acceder a explicaciones, visualizaciones, meditaciones y ejercicios./ Foto: Gibrán Gallardo.

De Querétaro para el mundo: El primer texto con realidad aumentada Texto: Andrea Mendoza. Foto: Gibrán Gallardo ‘Crea una vida a tu medida’ es el primer libro en el ámbito mundial que cuenta con la tecnología de realidad aumentada y que ha surgido aquí en Querétaro. Fue desarrollado por Eli Martínez, psicoterapeuta especializada en Empoderamiento … Leer más

De Querétaro para el mundo: El primer texto con realidad aumentada

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: Gibrán Gallardo

‘Crea una vida a tu medida’ es el primer libro en el ámbito mundial que cuenta con la tecnología de realidad aumentada y que ha surgido aquí en Querétaro. Fue desarrollado por Eli Martínez, psicoterapeuta especializada en Empoderamiento Personal y Organizacional, en colaboración con Telmex.

El libro publicado por el grupo editorial Penguin Random House bajo el sello de Alamah, es un material práctico y de trabajo. “Es un libro que no nada más hay que leerlo, sino que hay que hacerlo”, dijo Eli. Aunque se considera un libro de autoayuda, es necesario ir paso por paso para quitar las emociones limitantes, como la vergüenza, la culpa y el miedo; para empezar a vibrar en emociones positivas, que transformen tu vida.

La autora nos contó cómo empezó su camino, para ayudar a más personas a crear su vida a su medida; ya que, después de haberse recuperado de una fuerte depresión, decidió estudiar y prepararse en temas de desarrollo humano, psicoterapia y ‘coaching’; así descubrió su verdadera pasión al dar terapias, cursos, talleres y conferencias, para posteriormente pasar a diferentes medios de comunicación, evolucionando y llegando a más gente con su mensaje.

Con el diplomado en Empowerment, que Martínez ya impartía por alrededor de cuatro años, se le ocurrió hacerlo más extensivo, al lanzar un libro; pero, gracias a que Grupo Carso se contactó con ella, le propusieron llevarlo un poco más allá con la realidad aumentada, de manera que, a través de su aplicación RA Infinitum, el público que adquiera el libro tendrá la oportunidad de acceder a explicaciones, visualizaciones, meditaciones y también a ejercicios.

Este es el primer libro de Eli Martínez, quien se dio cuenta de que “todos estamos ávidos por desarrollar una inteligencia emocional”, por lo que este material está hecho para mayores de edad, a partir de los 21 años, que tengan un gran compromiso consigo mismos, para crecer y transformar sus vidas. ‘Crea una vida a tu medida’ es para la gente que no está desarrollándose plenamente en las diferentes áreas de su vida, “que se la viven enfermos o ansiosos”, dice la autora.

Recomendamos: Tiranía cómica

Este libro te enseñará la manera en la que impactan las emociones en la vida integral de cada individuo y cómo el universo refleja lo que das. Eli Martínez nos dice que es posible vivir con gozo, en paz y con alegría.

La presentación oficial de ‘Crea una vida a tu medida’ se realizará este 8 de marzo a las 12:00 horas en el Sanborns de Plaza Galerías, en donde Eli estará firmando libros, para aquellos que lo adquieran.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado