Anúnciate aquí

Después de la calma

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

La exposición de Ariana Ruiz Lang refleja el cambio permanente y el desasosiego del paisaje Texto: Osvaldo Hernández Foto: Pilar Pérez ¿Considerarías arte un pedazo de pintura caída de una pared? Si crees que no, te invitamos a la exposición ‘Después de la calma’, de la artista Ariana Ruiz Lang y que se presenta en … Leer más

La exposición de Ariana Ruiz Lang refleja el cambio permanente y el desasosiego del paisaje

Texto: Osvaldo Hernández

Foto: Pilar Pérez

¿Considerarías arte un pedazo de pintura caída de una pared? Si crees que no, te invitamos a la exposición ‘Después de la calma’, de la artista Ariana Ruiz Lang y que se presenta en la Galería Libertad.

La semana pasada, hablamos sobre la exposición ‘Figuras urbanas’, de Itzamna Reyes y que también forma parte de las temporada de la Galería Libertad llamada ‘El poder del entorno’. En estas muestras de arte se deja en claro que los entornos en que sucede la creación son determinantes para el proceso creativo del artista.

Recomendamos: Inspírate con el trabajo de Emilio Mejía

En la exposición de Ruiz Lang, observamos que la artista ensaya en su creación y se permite explorar con materiales urbanos como pedazos de pintura de paredes o cartones de huevo que crean una obra sutil.

‘Después de la calma’ es una obra que experimenta con materiales inusuales hasta ser una oposición a lo racional. Parece como si Ruiz Lang buscara una provocación en sus obras.

La obra presenta piezas que plantean disyuntivas; es decir, denotan una alternativa diferente en las posibilidades de controlar las condiciones y materiales de las piezas. Por ello, la artista escoge materiales no convencionales para cada pieza, abriendo la posibilidad de crear piezas al azar.

La presentación de Ariana Ruiz Lang estará hasta el 17 de marzo.

Lugar: Galería Libertad

Horario: 10:00-20:00 horas

Costo: Gratuito

ALMG

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado