Anúnciate aquí

Las 5 pizzerías y 5 hamburgueserías más sabrosas en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Mattarello A tan solo 15 minutos del centro de Querétaro, en una zona alejada del tránsito vehicular y de los lugares saturados de gente, puedes encontrar Mattarello Pizza, un restaurante dedicado desde hace tres años a las pizzas y ensaladas. Tiene 17 estilos de ‘pizza’. Todas incluyen sémola y son preparadas en un horno de … Leer más

Mattarello

Foto: Pilar Pérez.

A tan solo 15 minutos del centro de Querétaro, en una zona alejada del tránsito vehicular y de los lugares saturados de gente, puedes encontrar Mattarello Pizza, un restaurante dedicado desde hace tres años a las pizzas y ensaladas.

Tiene 17 estilos de ‘pizza’. Todas incluyen sémola y son preparadas en un horno de piedra. El rango de costos oscila entre 110 y 140 pesos por ‘pizza’, con tamaño para compartir entre dos personas.

En Mattarello puedes reservar para festejar cumpleaños y otro tipo de eventos, con capacidad hasta para 35 personas. Para asistir en un día común, no es necesario realizar reservación. Ofrece la opción de ‘pedir y recoger’, y lo encuentras en diversas aplicaciones.

Ubicación

Prolongación El Jacal 953-17, Plaza El Jacal, Casa Magna, Corregidora

Ma-D, 13:30-22:30 hrs. D-L, 13:30-21:00 hrs.

(442) 303 5451

@mattarellopizza

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí