Anúnciate aquí

Las 5 pizzerías y 5 hamburgueserías más sabrosas en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Mi Vida Loca Si caminas por Paseo Querétaro, será inevitable que voltees a ver este folclórico restaurante, especializado en servir tradicionales platillos mexicanos. Con apenas cuatro meses, Mi Vida Loca consiente al comensal y a su paladar, ofreciéndole un sitio bien establecido. Sus precios son muy accesibles y el menú es bastante amplio, por lo … Leer más

Mi Vida Loca

Foto: Pilar Pérez.

Si caminas por Paseo Querétaro, será inevitable que voltees a ver este folclórico restaurante, especializado en servir tradicionales platillos mexicanos. Con apenas cuatro meses, Mi Vida Loca consiente al comensal y a su paladar, ofreciéndole un sitio bien establecido.

Sus precios son muy accesibles y el menú es bastante amplio, por lo que con un presupuesto de 300 pesos comerás un buen platillo y quedarás satisfecho.

A este lugar le pusieron empeño en la decoración, pues nos cuenta las diferentes épocas de la historia de México, muchos detalles y una presentación única de la comida. Todas sus sillas son diferentes y de colores vivos, tiene un mural con María Félix, artesanía huichol, catrinas con estilo contemporáneo y artesanías con cristal.

Ubicación

Anillo vial Fray Junípero Serra 7901, La Purísima, Querétaro

D-Mi, 10:00-23:00 hrs. J-S, 10:00-hrs.

(442) 708 0100

@TacosMiVidaLoca

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí