Anúnciate aquí

Las 5 pizzerías y 5 hamburgueserías más sabrosas en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Cardosanto En un rinconcito casi escondido, encontrarás este patio, que lleva casi seis años de haber abierto. Lo que empezó como un asador ofrece hoy 10 variedades de hamburguesas, hechas con molida de ‘rib eye’ y cinco diferentes emparedados. Las hamburguesas están desde 130 hasta 145 pesos, por lo que con un presupuesto de 180 … Leer más

Cardosanto

Foto: Isaac Muñoz.

En un rinconcito casi escondido, encontrarás este patio, que lleva casi seis años de haber abierto. Lo que empezó como un asador ofrece hoy 10 variedades de hamburguesas, hechas con molida de ‘rib eye’ y cinco diferentes emparedados.

Las hamburguesas están desde 130 hasta 145 pesos, por lo que con un presupuesto de 180 pesos puedes pedir tu ‘burguer’, que incluye una guarnición de papas a la francesa, papas gajo, ensalada mixta o nopales, y una bebida.

En cuanto entres, te sumergirás en un ambiente relajado, con un ‘playlist’ seleccionado por el dueño. Sin duda, este restaurante se distingue por la calidad de sus productos y por los 200 gramos de molida de res que utiliza para la preparación de sus hamburguesas.

Ubicación

Circuito Jardín 17-A Álamos Tercera Sección, Querétaro

D-L, 13:30-18:00 hrs.

Ma-S, 13:30-23:00 hrs.

(442) 245 10 31

@Cardosantomx

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí