Anúnciate aquí

Las 5 pizzerías y 5 hamburgueserías más sabrosas en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Jardín de Cerveza Hércules A 15 minutos del centro, ubicado en medio de una de las zonas más tradicionales de Querétaro, encontrarás el Jardín de Cerveza Hércules. Su ubicación dentro de una antigua fábrica textilera, que aún opera, le da un estilo ‘vintage’ y sugestivo. Todas sus pizzas tienen una base de queso Chihuahua y … Leer más

Jardín de Cerveza Hércules

Foto: Pilar Pérez.

A 15 minutos del centro, ubicado en medio de una de las zonas más tradicionales de Querétaro, encontrarás el Jardín de Cerveza Hércules. Su ubicación dentro de una antigua fábrica textilera, que aún opera, le da un estilo ‘vintage’ y sugestivo.

Todas sus pizzas tienen una base de queso Chihuahua y se preparan con ingredientes, en su mayoría, cultivados en el huerto del jardín de cerveza. Los precios para sus pizzas van de 190 a 260 pesos, y se hacen recomendaciones de bebidas, de acuerdo a cada tipo de ‘pizza’.

Aunque no cuenta con reservaciones, el lugar es muy amplio. Tiene dos mesas de futbolito y una de ‘ping pong’, al igual que servicio de niñeras los fines de semana.

Ubicación

Avenida Hércules Oriente 1, Hércules, Querétaro

Ma-J, 14:00-01:00 hrs. V, 12:00-01:00 hrs. D, 10:00-19:00 hrs.

(442) 403 6140

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí