Anúnciate aquí

Las 5 pizzerías y 5 hamburgueserías más sabrosas en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Il Forno Si lo que buscas son pizzas de especialidades italianas, Il Forno Pizza es una excelente opción. Todas sus pizzas son preparadas en hornos a la leña, lo cual les brinda una textura crujiente con un sabor distinto a las tradicionales. Además de las pizzas, este restaurante también ofrece a sus comensales alitas, papas, … Leer más

Il Forno

Foto: Especial.

Si lo que buscas son pizzas de especialidades italianas, Il Forno Pizza es una excelente opción. Todas sus pizzas son preparadas en hornos a la leña, lo cual les brinda una textura crujiente con un sabor distinto a las tradicionales.

Además de las pizzas, este restaurante también ofrece a sus comensales alitas, papas, ensaladas y distintos tipos de pasta estilo ‘gourmet’. Durante este mes de febrero, Il Forno Pizza tiene como promoción sus pizzas de pepperoni, hawaiana y de queso a 98 pesos, los martes y miércoles.

Sus promociones varían de acuerdo con las fechas, y puedes consultarlas por medio de sus redes sociales. Tiene dos sucursales: Milenio III y El Refugio. Puedes asistir al establecimiento u ordenar domicilio.

Ubicación

Camino Real de Carretas 415, Milenio III, Querétaro

Ma-J, 14:00-21:00 hrs. V-D, 14:00-22:00 hrs.

(442) 484 2841

@ilfornopizzaqueretaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí