Anúnciate aquí

Los estrenos de febrero que no puedes perderte en Netflix y Amazon

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Que no se te vaya este mes sin ver estos lanzamientos Andrea Mendoza ¿Sientes que este mes se te va como agua? No lo dejes pasar sin ver los estrenos que las diferentes plataformas de televisión tienen para ti. Netflix te traerá una serie de superhéroes llena de disfuncionalidad y, claro, un próximo apocalipsis; por … Leer más

Que no se te vaya este mes sin ver estos lanzamientos

Andrea Mendoza

¿Sientes que este mes se te va como agua? No lo dejes pasar sin ver los estrenos que las diferentes plataformas de televisión tienen para ti. Netflix te traerá una serie de superhéroes llena de disfuncionalidad y, claro, un próximo apocalipsis; por otro lado, regresa una serie animada con personajes mitológicos y un montón de aventuras. Por último, una producción que mezcla la comedia y el drama que vive un ama de casa con un talento especial.

‘The Umbrella Academy’

Netflix nos trae una sorpresa dentro de las historias de superhéroes. En esta ocasión, nos presenta la adaptación del cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, ‘The Umbrella Academy’, el cual fue publicado por Dark Horse Comics.

Tras algunas negociaciones, se confirmó que Universal Cable Productios se encargará de coproducir este proyecto, que reúne el talento de estrellas como Ellen Page, Tom Hopper, Aidan Gallagher, Kate Walsh y Robert Sheehan.

La serie estadounidense sigue a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes, que nacieron extrañamente el mismo día y en situaciones poco comunes. Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin deberán trabajar en sus diferentes personalidades y habilidades, para superar sus conflictos y resolver el misterio que envuelve la muerte de su padre; todo en medio de una amenaza de apocalipsis.

‘The Umbrella Academy’ constará de 10 episodios, con un guion escrito por Jeremy Slater y Gerard Way, como productor ejecutivo. Además, Steve Blackman participa como productor ejecutivo y ‘showrunner’.

‘The Dragon Prince’

Después de la buena recepción que tuvo su primera temporada, veremos otra vez el trabajo de Aaron Ehasz y Giancarlo Volpe, creadores de la serie y quienes ya habían formado equipo antes en ‘Avatar: The Last Airbender’.

Prepárate para ver de nuevo a tus personajes favoritos: Rayla, una elfo, y los príncipes Callum y Ezran, quienes seguirán sorteando los obstáculos que Claudia y Soren les pongan en el camino para detenerlos.

La ficción de fantasía fue producida por Wonderstorm y cuenta con las voces de Paula Burrows, Sasha Rojen y Jack DeSena.

‘The Marvelous Mrs. Maisel’

‘The Marvelous Mrs. Maisel’ fue creada por Amy Sherman-Palladino, quien también figura como productora ejecutiva, al lado de Daniel Palladino.

La trama sigue a un ama de casa judía de los años 50, Miriam ‘Midge’ Maisel, que vive en Nueva York y que descubre que tiene un talento especial para hacer comedia en vivo. En esta segunda entrega, las escenas serán más coreografiadas, casi como en las producciones que vemos de musicales.

El reparto principal incluye la actuación de Rachel Brosnahan, como protagonista; así como las participaciones de Alex Borstein, Michael Zegen, Tony Shalhoub y Marin Hinkle.

Si no estás muy convencido, quizás debas saber que en su primera temporada ganó un Emmy y un Globo de Oro. ¿Te la vas a perder?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado