Anúnciate aquí

‘LOL. Qué risa me da el amor’ presenta su cuarta edición

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

Los espectadores pueden elegir adquirir boletos para la obra completa, por 160 pesos, o adquirir boletos para las historias de forma individual. Ana Morales Compuesta por cuatro comedias cortas y dirigida por Alexandro Fuentes y Cristina García, la obra de teatro ‘LOL. Qué risa me da el amor’ presenta este año su cuarta temporada en … Leer más

Los espectadores pueden elegir adquirir boletos para la obra completa, por 160 pesos, o adquirir boletos para las historias de forma individual.

Ana Morales

Compuesta por cuatro comedias cortas y dirigida por Alexandro Fuentes y Cristina García, la obra de teatro ‘LOL. Qué risa me da el amor’ presenta este año su cuarta temporada en Querétaro.

Foto: Pilar Pérez.

De acuerdo con uno de los directores de la obra, Alexandro Fuentes, las cuatro comedias que componen la obra son las siguientes:

‘Mil maneras de romper el corazón’, que es un ‘show’ parecido al programa de televisión ‘Mil maneras de morir’, pero enfocado a cómo destruir un corazón.

‘¿Y dónde están los infieles?’, en que se hace una parodia de ‘Exponiendo infieles’, espectáculo conducido por Lizbeth Rodríguez y que consiste en descubrir si las personas le son fieles a su pareja, por medio de los mensajes o fotografías almacenadas en su teléfono celular.

Cómo crear tu propio cuarto ‘zen’ en casa

‘Creando a la novia perfecta’ es una historia interactiva, parecida a ‘Black Mirror: Bandersnatch’ (película interactiva de Netflix), en la que los asistentes ayudan a tomar decisiones a los actores.

‘Sobreviviendo a mi ex’ es una comedia en la que se establecen cinco pasos para olvidar al amor de tu vida

Las cuatro comedias –con duración de 15 minutos cada una– son historias independientes; sin embargo, tienen algunos aspectos que las unen entre sí.

Foto: Pilar Pérez.

En cada edición de  ‘LOL. Qué risa me da el amor’ cuatro comedias cortas son presentadas, pero en cada edición se muestran distintas historias. La selección de la historia depende de la época en que se presente dicha obra, expresó Fuentes.

El elenco está conformado por Emmanuel Leyva, Lucero Sinecio, Fernando Jiménez, Rodrigo Torres, Estefanía Méndez, Mariela León, así como por sus directores, Cristina García y Alexandro Fuentes. Puesto que la obra requiere dos actores o actrices en escena, cada día estas ocho personas rotan para salir a escena, así lo detalló Fuentes.

‘Tochito’, una versión de futbol americano

La obra se ha presentado en Guanajuato y en la Ciudad de México; en los próximos meses podría llegar también a Puebla.

En Querétaro, ‘LOL. Qué risa me da el amor’ estrenó su cuarta temporada durante el mes apsado, y dependiendo del recibimiento que tenga por parte del público, la temporada podría durar hasta abril o mayo, de acuerdo con su director.

Puesto que cuatro historias integran la obra completa, los espectadores pueden elegir adquirir boletos para la obra completa, por 160 pesos, o adquirir boletos para las historias de forma individual. El costo es de 40 pesos por cada comedia.

Jueves, viernes, sábados y domingos

Lugar: Forito 3 Pesos

Hora: 21:00 horas (jueves)

20:00, 21:00 y 22:00 horas (viernes)

19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas (sábado)

18:00 y 19:00 horas (domingo)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado