Anúnciate aquí

Netflix preparó una programación especial para este San Valentín

Propuestas en streaming. / Foto: especial
Propuestas en streaming. / Foto: especial

Las propuestas de la plataforma de ‘streaming’ para febrero prometen un vaivén de emociones Andrea Mendoza Hasta ahora, febrero pinta muy bien con los estrenos y regresos de las series que Netflix tiene en su catálogo para ti. Esta semana veremos la versión mexicana de una exitosa cadena estadounidense, el regreso de una comedia que … Leer más

Las propuestas de la plataforma de ‘streaming’ para febrero prometen un vaivén de emociones

Andrea Mendoza

Hasta ahora, febrero pinta muy bien con los estrenos y regresos de las series que Netflix tiene en su catálogo para ti. Esta semana veremos la versión mexicana de una exitosa cadena estadounidense, el regreso de una comedia que habla de una familia cubanoamericana y el estreno de un ‘thriller’ para disfrutar tu San Valentín.

  • ‘Nailed It! México’/ Temporada 1/ 8 de febrero/ Netflix

Seguramente ya conoces la producción original estadounidense de Netflix, ‘Nailed it!’, que tiene tremendo éxito en la plataforma. Es por eso que el gigante de la televisión por ‘streamig’ apostó por traer hoy, la versión mexicana de este programa de concurso de repostería único.

Si de plano no sabes de qué se trata, te adelantamos que pasarás muchas horas de risas con estos cocineros que se caracterizan por sus nulas habilidades en la cocina, pero que intentarán todo por recrear verdaderas obras maestras de la repostería y hacerse acreedores a un premio de 200 mil pesos.

En esta competencia, los participantes deberán preparar complicados postres como ‘cupcakes’ y hasta los clásicos pasteles de XV años. Nada más y nada menos que una receta para el desastre.

El famoso actor y conductor Omar Chaparro estará al frente del programa como presentador, al lado de la chef Anna Ruiz, considerada como una de las diseñadoras de pasteles más importantes de nuestro país, quien fungirá como juez principal de la competencia.

La serie fue producida por Magical Elves, contando con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley, como productores ejecutivos; así como con la dirección de José Rodríguez. ¡Imperdible!

  • ‘One Day At A Time’/ Temporada 3/ 8 de febrero/ Netflix

La plataforma de televisión por ‘streaming’ de Netflix renueva la comedia familiar ‘One Day At A Time’ para una tercera entrega, hoy, después de un emotivo final en su segunda temporada, que dejó a los ‘fans’ con ganas de más.

Seguiremos viendo a los personajes de estas tres generaciones de una familia cubanoamericana, con Penélope Álvarez, una madre soltera y veterana militar, que se las arregla para manejar la crianza de sus dos niños, Elena y Alex; aunque tengan que pedir ayuda de la abuela, Lydia y hasta del gerente de su edificio, al que convirtió en un estimado confidente.

En esta ocasión, tras pasar por una emergencia médica, Lydia intentará dejar todo listo antes de su muerte; mientras que, al parecer, el ‘ex’ de Penélope regresa para confundirla.

El reparto continuará con Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Stephen Toblowsky, Isabella Gomez y Marcel Ruiz.

‘One Day At A Time’ fue creada por Gloria Calderon Kellet y Mike Royce; con Norman Lear, quien desarrolló la serie original, como productor ejecutivo, junto con Michael Garcia y Brent Miller.

Prepárate para otros 13 episodios de esta comedia, que nos dará la sorpresa de tener como estrella invitada a la cantante Gloria Estefan.

  • ‘Dirty John’/ Temporada 1/ 14 de febrero/ Netflix

Llega a la pantalla chica, la primera temporada de esta serie de televisión dramática americana, basada en el famoso ‘podcast’ homónimo de Christopher Goffard.

‘Dirty John’ nos trae la historia de un romance entre el carismático, pero estafador John Meehan y Debra Newell, una exitosa diseñadora de interiores, en busca del verdadero amor; que se convertirá en toda una retorcida pesadilla, llena de secretos, negación y manipulación. El reto para Debra será salir con vida de este violento espiral, tratando de salvaguardar la integridad de su propia familia.

El drama criminal fue creado por Alexandra Cunningham y dirigido por Jeffrey Reiner, con las actuaciones de Connie Britton, Eric Bana, Juno Temple y Julia Garner, entre otros.

Esta producción causará revuelo, sobre todo, por la fecha de su estreno en el Día de los Enamorados; porque seguro te hará pensar dos veces antes de liarte con algún extraño que conociste en una aplicación de citas.

El ‘podcast’ está disponible en iTunes para que lo descargues y se te enchine la piel con un poco (o mucho) de terror psicológico. ¡Suerte!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado