AM Querétaro



Foto: especial

Amor entre letras: ¿Qué leer este San Valentín?


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Mónica Lavín es autora de la novela ‘Cuando te hable de amor’ que nos narra la historia de Maya, que esta a punto de casarse y no está convencida de que el amor sea para siempre

Mónica Lavín es autora de la novela ‘Cuando te hable de amor’ que nos narra la historia de Maya, que esta a punto de casarse y mudarse a otro país con su futuro esposo, ella no está convencida de que el amor sea para siempre.

Foto: Archivo

Entre arreglos de flores, invitaciones y la búsqueda del ajuar para la boda, conoce a Eugenia, una mujer que vive con el dolor de una decepción amorosa y atormentada por el recuerdo de un marido muerto que aún la persigue. En este encuentro, el pasado de Eugenia y el futuro de Maya colisionan y, donde una ve la oportunidad de vengar sus viejas heridas, la otra encuentra certezas en los pliegues de la seda.

Entre los secretos de un vestido de novia, ambas mujeres revelan dos caras muy distintas de la vida que al final desembocan en el mismo lugar: la posibilidad del amor está llena de imperfecciones.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */