Anúnciate aquí

Series que no te puedes perder en febrero

Nuevas historias llegan dispuestas a cautivar a los espectadores de la pantalla chica./ Foto: Especial.
Nuevas historias llegan dispuestas a cautivar a los espectadores de la pantalla chica./ Foto: Especial.

En esta semana, diferentes plataformas estrenarán series con temáticas diversas Texto: Andrea Mendoza. Foto: Especial. Como cada semana, las diferentes plataformas preparan nuevos lanzamientos; sin embargo, estos días estarán marcados porque se trata del inicio de tres nuevas historias que están dispuestas a cautivar a los espectadores de la pantalla chica. Así que continúa tu … Leer más

En esta semana, diferentes plataformas estrenarán series con temáticas diversas

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: Especial.

Como cada semana, las diferentes plataformas preparan nuevos lanzamientos; sin embargo, estos días estarán marcados porque se trata del inicio de tres nuevas historias que están dispuestas a cautivar a los espectadores de la pantalla chica.

Así que continúa tu lectura y descubre la oferta que estará disponible para ti durante este fin de semana. No pierdas más tiempo e inicia una nueva aventura televisiva con las recomendaciones que te dejamos a continuación.

‘Always a Witch’ (Siempre bruja)

Temporada 1 / Hoy / Netflix

Esta nueva serie colombiana original de Netflix llega a la plataforma con un drama de 10 episodios. Es escrita a partir de la novela ‘Yo, bruja’, de Isidora Chacón, por Ana María Parra.

 

La historia se sitúa en el siglo XVII, cuando una bruja esclavizada y afrocolombiana está a punto de ser quemada viva en una hoguera por cometer el crimen de enamorarse de un hombre blanco. A sus 19 años, Carmen se topa con un viejo mago que se ofrece a ayudarla, con la posibilidad de saltar en el tiempo, pero a cambio deberá renunciar a sus poderes. Ella escapa de su fatídico destino y aparece en la Colombia actual, con lo que tendrá que enfrentar un nuevo reto: adaptarse a su nueva vida. Lo que no sabe es que pronto se verá obligada a enfrentarse con un oscuro rival.

‘Always a Witch’ fue creada por Juliana Barrera, producida por Caracol Televisión y dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg. El proyecto tiene un reparto que incluye a Angely Gaviria, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos, Valeria Emiliani, Sofía Araujo, Dylan Fuentes, Carlos Quintero, Duban Prado, Lenard Vandera, Constanza Duque y Verónica Orozco.

‘Russian Doll’

Temporada 1/ Hoy / Netflix

Demos la bienvenida a la nueva gran apuesta dentro de la comedia americana del gigante de la televisión por ‘streaming’, que estrena su primera entrega, con una serie estadounidense de ocho capítulos que prometen reivindicar a la plataforma con este género.

En ‘Russian Doll’ seguiremos a Nadia, una mujer de Nueva York que se ve atrapada en un ciclo interminable en el tiempo, en el cual muere al final de la noche y revive en la fiesta de su cumpleaños número 36, despertando nuevamente en la mañana, como si nada hubiera pasado. Mientras ella está atorada observando su propia mortalidad, conoce a un chico al que le sucede exactamente lo mismo y tendrá que arreglárselas para descubrir qué es lo que está pasando.

Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland son las responsables de la creación de esta ambiciosa producción, que cuenta con las actuaciones de la misma Natasha Lyonne, así como de Greta Lee, Yul Vazquez, Elizabeth Ashley y Charlie Barnett, con apariciones especiales de Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Brendan Sexton III, Rebecca Henderson, Jeremy Lowell Bobb, Ritesh Rajan y Jocelyn Bioh.

‘Agatha Christie Presents: The ABC Murders’

Temporada 1/ Hoy/ Amazon Prime

La serie de televisión de la BBC One, ‘The ABC Murders’, está basada en la novela ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’, de la famosa escritora de misterio, Agatha Christie, que nos trae un ‘thriller’ ambientado en los años 30, a través de Amazon Prime.

En esta miniserie, veremos al detective Hércules Poirot, siguiendo la huella de un asesino serial, apodado ‘ABC’, y quien deberá usar todas sus habilidades para deducir la identidad de este criminal y evitar que cometa actos brutales en contra de la justicia, con ayuda de algunos de sus colegas. El enigma del ‘ABC’ deberá descubrirse antes de que continúe sus atrocidades en orden alfabético.

Recomendamos: El vicepresidente: Más allá del poder

Una de las razones más fuertes para mirar esta producción es la actuación estelar del reconocido actor John Malkovich, quien da vida a nuestro detective. Al reparto se unen Shirley Henderson, Kevin McNally, Gregor Fisher, Jack Farthing, Rupert Grint, Tara Fitzgerald y Andrew Buchan. También, contará con estrellas invitadas como Karen Westwood, Lizzy McInnerny, Anya Chalotra y Eve Austin.

‘The ABC Murders’ fue adaptada por Sarah Phelps para realizarse en tres partes y fue dirigida por Alex Gabassi.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí