Anúnciate aquí

Los mejores ‘shows’ de medio tiempo del SB

En esta edición traemos para ti los mejores 'shows' que ha tenido el Super Bowl./ Fotos: Especial.
En esta edición traemos para ti los mejores 'shows' que ha tenido el Super Bowl./ Fotos: Especial.

Este espectáculo se ha convertido en una gran plataforma para los artistas Texto: Lizeth Ugalde. Foto: Especial. El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más destacados de todo el mundo. El número de espectadores aumenta con apoyo de la actuación musical de su intermedio, que es uno de los escenarios más esperados por … Leer más

Este espectáculo se ha convertido en una gran plataforma para los artistas

Texto: Lizeth Ugalde.

Foto: Especial.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más destacados de todo el mundo. El número de espectadores aumenta con apoyo de la actuación musical de su intermedio, que es uno de los escenarios más esperados por artistas de talla internacional.

Recomendamos: ‘Tochito’, una versión de futbol americano

A pocos días de disfrutar la final 53 de la NFL y 49 de la era moderna, traemos para ti los mejores ‘shows’.

Michael Jackson

En 1993, ‘el Rey del Pop’ ofreció un espectáculo jamás visto, pues logró entusiasmar a la audiencia cuando cantó ‘Jam’, ‘Billy Jean’ y ‘Black Or White’. Cómo olvidar que se apoyó de toda la audiencia del Rose Bowl para crear un retrato gigante de unos jóvenes mientras cantaba ‘Heal the World’.

Madonna

‘La Reina del Pop’ apareció en el Super Bowl 2012 como una diosa egipcia en un trono cargado por gladiadores, lo que gustó y sorprendió a muchos. El espectáculo concluyó con uno de sus éxitos de ese momento ‘Like A Prayer’. LMFAO, M.I.A y Nicky Minaj fueron quienes le acompañaron en el escenario de esa noche.

U2

La actuación de U2 en 2002 es una de las que jamás olvidaremos. Después de los atentados del 11 de septiembre, Bono, acompañado de sus canciones como banda sonora, rindió el tributo más emotivo a las víctimas, y sus familiares, del atentado.

Prince

En 2017, Prince interpretó temas de colegas de la música como ‘Proud Mary’, de Creedence Clearwater Revival; ‘All Along The Watchtower’, de Bob Dylan, y ‘Best Of You’, de Foo Fighters, en lugar de cantar letras propias. Hacer arte de este espectáculo a grandes de la música, lo posicionó en uno de los mejores ‘shows’.

Beyoncé

Beyoncé brilló completamente en 2013 cuando interpretó ‘Single Ladies’ y ‘Crazy In Love’ en el escenario de uno de los deportes más jugados en Norteamérica, junto con sus compañeras de Destiny‘s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams.

Veamos qué grandes sorpresas nos esperan este año en el Super Bowl, ya que los antecedentes musicales marcan altas espectativas para el espectáculo.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí