Anúnciate aquí

Termina el mes con los hermanos Iglesias

Esta serie fue la primera producción de Netflix en idioma español./ Foto: Especial.
Esta serie fue la primera producción de Netflix en idioma español./ Foto: Especial.

No te pierdas el último juego del Club de Cuervos Texto: Andrea Mendoza. Foto: Especial. Ya se nos va el primer mes del año y con él se despide una de las series más exitosas del gigante de la televisión por ‘streaming’. La serie ‘Club de Cuervos’ vuelve con su temporada final, para conocer el … Leer más

No te pierdas el último juego del Club de Cuervos

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: Especial.

Ya se nos va el primer mes del año y con él se despide una de las series más exitosas del gigante de la televisión por ‘streaming’. La serie ‘Club de Cuervos’ vuelve con su temporada final, para conocer el destino que tendrán los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo.

La exitosa serie mexicana regresa hoy con su cuarta temporada, catalogada como ‘el último juego’, ya que será el final de la primera producción original de Netflix en español, que fue estrenada en 2015.

‘Club de Cuervos’ nos traerá de nuevo a los personajes que se adueñaron de los corazones de mexicanos y extranjeros que siguen la serie, como los hermanos ‘Chava’ Iglesias e Isabel Iglesias, y Hugo Sánchez, asistente personal de ‘Chava’. Además, se confirmó la reaparición de Aitor Cardoné, a través de las redes sociales del actor Alosian Vivancos, quien le da vida al futbolista español.

Después de que en las tres temporadas anteriores, los hermanos Iglesias sostuvieron una rivalidad por el control del equipo de futbol que les heredó su padre, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla; en esta cuarta entrega deberán unir fuerzas y dejar atrás sus diferencias para limpiar la imagen y reputación de su familia; así como luchar por salvar al mismo equipo, que la corrupta liga de futbol quiere obligarlos a vender.

El avance oficial muestra que salen a la luz acusaciones en contra del fallecido padre de los Iglesias, tachándolos de ser “hijos corruptos de un asesino”. Ahora tendrán que enfrentarse a toda la ciudad y sortear los obstáculos para rescatar su legado y recuperar su reputación.

Esta comedia la estelarizan Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega, Daniel Giménez Cacho y otros. Fue creado por Michael Lam y Gary Alazraki, escritor y director de la película ‘Nosotros los Nobles’, que también protagonizó Luis Gerardo Méndez. Los directores de esta temporada incluyen a Gary Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider.

La producción tiene 33 episodios, pues la primera temporada constó de 13 capítulos, mientras que la segunda y la tercera fueron de solo 10.

Recomendamos: Por el orgullo y la rivalidad regional

Dato curioso: La tercera temporada fue vista por 8.4 millones de personas.

Ahora sí, ya no tienes que esperar más para ver cómo llega este equipo a la final.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado