Anúnciate aquí

Tus artistas favoritos llegan a México este año

MUSE contempla en su tour 2019 a América Latina y México. / Foto: Especial.
MUSE contempla en su tour 2019 a América Latina y México. / Foto: Especial.

Estos son algunos de los cantantes que han confirmado fechas en el país Texto: Lizeth Ugalde. Foto: Especial. Si lo tuyo es la música, seguramente esperas la cartelera de conciertos 2019 de cantantes que se presentarán en México y, aunque algunos aún no confirman fecha, te pasamos el dato de los más relevantes para que … Leer más

Estos son algunos de los cantantes que han confirmado fechas en el país

Texto: Lizeth Ugalde.

Foto: Especial.

Si lo tuyo es la música, seguramente esperas la cartelera de conciertos 2019 de cantantes que se presentarán en México y, aunque algunos aún no confirman fecha, te pasamos el dato de los más relevantes para que inicies el ahorro en estos meses de la cuesta de enero y febrero loco.

Aperturamos el año con Rammstein, que se presentó en la Explanada Pelicano de Puerto Vallarta el pasado 2 de enero.

Recomendamos: ‘Christmas a la queretana’

Arctic Monkeys

Los músicos que conquistaron a más de una con sus rolas estarán nuevamente en México acompañados de The Hives y Miles Kane, en Foro Sol de la Ciudad de México. Aunque aún no confirman fecha, los boletos ya están a la venta por Ticket Master.

Twenty One Pilots

Los creadores de ‘Stressed Out’, ‘Heathens’ y ‘Ride’ regresarán a nuestro país después de más de tres años de ausencia. Twenty One Pilots presenta ‘The Bandito Tour’, gira con la que estarán en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México. Puedes adquirir ya tus entradas por Ticket Master.

Iron Maiden

Estará en el palacio de los deportes con entradas desde 520 pesos. No te pierdas su gira ‘Legacy Of the Beast’ para cantar con ellos ‘Fear Of The Dark’, ‘The Number Of The Beast’ y ‘Wasting Love’.

Muse

Por su parte, una de las agrupaciones mejor recibidas por el público latino llegará al país en otoño. Muse confirma que darán concierto en México y América Latina, pero aún no mencionan si será individual o como parte del Corona Capital 2019. Quédate pendiente si quieres interpretar ‘Uprising’, ‘The Dark Side’ y ‘Starlight’ junto a ellos.

The Rolling Stones

‘No Filter’ podría ser la última gira de The Rolling Stones y esperamos que se presenten en la Ciudad de México, pues la última vez que Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ron Wood visitaron el país fue en 2016 con su gira ‘Olé’.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado