Anúnciate aquí

Las cintas más esperadas de este año

Estas películas prometen un muy buen inicio del 2019./ Foto: Especial.
Estas películas prometen un muy buen inicio del 2019./ Foto: Especial.

Te presentamos algunos de los estrenos que próximamente estarán en la pantalla grande Texto: Lizeth Ugalde. Fotos: Especial. El año 2018 estuvo lleno de excelentes producciones cinematográficas como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Aquaman’, ‘The Incredibles 2’ y ‘Avengers: Infinity War’, pero aun así esperamos el estreno de las mejores películas 2019 que nos dejarán con la sensación … Leer más

Te presentamos algunos de los estrenos que próximamente estarán en la pantalla grande

Texto: Lizeth Ugalde.

Fotos: Especial.

El año 2018 estuvo lleno de excelentes producciones cinematográficas como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Aquaman’, ‘The Incredibles 2’ y ‘Avengers: Infinity War’, pero aun así esperamos el estreno de las mejores películas 2019 que nos dejarán con la sensación de que el inicio de este año será bueno. Las cintas que mencionaremos a continuación prometen mucho y son las más esperadas, así que te recomendamos apartar las fechas para disfrutar tus estrenos favoritos en la sala de tu preferencia:

‘Hellboy’

Si te encantas los cómics, seguramente esperas el anuncio de ‘Hellboy’, que regresa a la pantalla grande junto con Neil Marshall, quien ha dirigido capítulos de ‘Games of Thrones’.

‘X-Men: Dark Phoenix’

Saldrá a la luz otra película de los famosos mutantes. ‘X-Men: Dark Phoenix’ será ubicada en 1992 y en ella se verá por fin al grupo consolidado en las batallas que lucharán.

‘Glass’

Si lo tuyo es el ‘thriller’, te agradará saber que la secuela de ‘Unbreakable’ y ‘Split’ continúa con ‘Glass’, cinta dirigida por M. Night Shyamalan, y tendrá un elenco integrado por Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis.

‘The Lego Movie 2: The Second Part’

Hemos visto tres producciones basadas en figuras Lego, pero ninguna como ‘The Lego Movie 2: The Second Part’, que es la segunda ocasión en que Chris Pratt estará como Emmet, Elizabeth Banks como Wyldstyle y Will Arnett como Batman. Si viste las primeras películas, entenderás de lo que hablamos; si no es así, te recomendamos ver ‘The Lego Movie’, ‘The Lego Batman Movie’, y ‘The Lego Ninjago Movie’.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

La tercera y última parte de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ será con Hipo y Chimuelo en una nueva aventura que los llevará a encontrarse con una hembra de furia nocturna, misma especie de dragón que Chimuelo, pero con personalidad distinta.

‘Captain Marvel’

Si eres fanático de los héroes en acción, seguramente te encantará saber que se estrenará ‘Captain Marvel’, en la que Carol Danvers llegará a la pantalla grande y estará situada en los años 90.

‘Dumbo’

A pesar de que seamos adultos, sabemos que aún somos jóvenes de espíritu y disfrutaremos ‘Dumbo’, esta película infantil que nos recuerda nuestra niñez. Todavía no se sabe mucho del proyecto; pero, imaginemos que es una adaptación, hecha por Tim Burton, del clásico filme de 1941.

Recomendamos: ‘When heroes fly’, con grandes expectativas

Por último, pero no menos importante, te compartimos otros de los estrenos relevantes para este año.

‘Avengers 4’

‘Toy Story 4’

‘Spider-Man: Homecoming 2’

‘Frozen 2’.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí