Anúnciate aquí

‘In’ y ‘out’, para el invierno

En esta época, te sugerimos sacar el ‘blazer’ y darle otro giro a tus ‘looks’ de invierno. / Foto: iStock.
En esta época, te sugerimos sacar el ‘blazer’ y darle otro giro a tus ‘looks’ de invierno. / Foto: iStock.

Conoce lo que está ‘trendy’ y de lo que te debes despedir en esta temporada Texto: Andrea Mendoza. Fotos: iStock Hoy entramos de lleno a la temporada de invierno y, aunque las temperaturas son variables, en este cambio de estación queremos aconsejarte lo que sigue ‘in’ y lo que probablemente será mejor desterrar de tu … Leer más

Conoce lo que está ‘trendy’ y de lo que te debes despedir en esta temporada

Texto: Andrea Mendoza.

Fotos: iStock

Hoy entramos de lleno a la temporada de invierno y, aunque las temperaturas son variables, en este cambio de estación queremos aconsejarte lo que sigue ‘in’ y lo que probablemente será mejor desterrar de tu armario en esta ocasión.

Revisemos las tendencias que estarán marcando tu ‘look’ en estas fechas. ¿Lista?

‘In’

‘Blazer’ de cuadros. El mundo de la moda se ha encargado de darle protagonismo a esta prenda. Gracias a esto entendimos su versatilidad al combinarla con ‘jeans’ y mocasines o botines. Ahora la vemos mezclada con vestidos florales, faldas de cualquier tipo y hasta en trajes. En efecto, el estilo masculino seguirá ‘trendy’.

‘Out’

Kimono. El verano quedó muy atrás y se le sacó provecho definitivamente a esta prenda, de tal forma que se usó hasta el otoño. Es momento de darle una tregua y reservarlo para el futuro. En esta época te sugerimos sacar el ‘blazer’ y darle otro giro a tus ‘looks’ de invierno.

Te recomendamos: 12 metas para Año Nuevo

‘In’

Maximalismo. Olvídate de los estilismos aburridos. Esta es una excelente oportunidad para jugar con la moda. Los diseños que toman fuerza son más atrevidos y se mezclan estampados, tejidos y colores, sin temor. ¡No te quedes atrás!

‘Out’

Minimalismo. Lo vamos a poner en pausa, para abrir paso a atuendos que luzcan más alegres. Lo ‘minimal’ se basa mucho en prendas más sobrias y del mismo color; por lo que en esta temporada te invitamos a ser el alma de la fiesta con ‘outfits’ que sean más arriesgados y vivos.

‘In’

Botas ‘over the knee’. También, conocidas como tipo mosquetero. Se volverán tus consentidas, porque afinan las piernas y dan un toque de elegancia a cualquier ‘look’. Además, puedes prescindir de las medias sin tener que pasar frío. ¿Ya te convencimos?

‘Out’

Botas tipo UGG. Han sido tus aliadas, durante algunos años, para sobrevivir al frío de la época; pero, por esta vez, tendrás que guardarlas en el clóset y hacerles espacio a las ‘over the knee’ o las de estilo militar, que están más de moda en esta temporada.

‘In’

Maxijoyas. Este invierno le dará a los accesorios un lugar muy especial. Anteriormente, dijimos que el maximalismo es una tendencia fuerte para esta temporada y aquí es donde lo verás muy claro. Anímate con unos pendientes extragrandes para tus fiestas de fin de año.

‘Out’

Joyas ‘mini’. Deja estos accesorios a un lado y apuesta por los formatos grandes. Este invierno queremos que destaques y te dejes seducir por los collares superpuestos y gafas redondas, que combinarán perfectamente con una gorra marinera.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí