Anúnciate aquí

Experiencia, en altamar

Foto: Especial
Foto: Especial

Royal Caribbean inaugura el próximo año el crucero ‘Symphony of the Seas’ y aquí te contamos un poco sobre esta aventura Nos adentramos a lo más profundo del Symphony of the Seas, barco que inaugura Royal Caribbean y que el próximo año zarpará para que todo el público viajero pueda vivir esta nueva experiencia. El … Leer más

Royal Caribbean inaugura el próximo año el crucero ‘Symphony of the Seas’ y aquí te contamos un poco sobre esta aventura

Nos adentramos a lo más profundo del Symphony of the Seas, barco que inaugura Royal Caribbean y que el próximo año zarpará para que todo el público viajero pueda vivir esta nueva experiencia.

El Symphony of the Seas es el barco más grande del Caribe y de la familia Royal. Fue construido con 500 mil piezas individuales, mide 41.4 metros de ancho y tiene capacidad para 5 mil 622 huéspedes.

En el piso principal encontrarás varios restaurantes, entre ellos ‘Pizza 24 hrs’.; tiendas Royal y ‘souvenirs’.

El atractivo principal de la embarcación es su bar robótico. Este bar dispone de dos ‘manorobots’, que se encargan de preparar tu bebida de la manera en que tú decidas: tú eliges el licor, la cantidad y hasta la temperatura por medio de una ‘tablet’ y a solo dos pasos puedes recoger la bebida que te brindan estos amables androides.

Vale la pena visitar los niveles del barco, puesto que en las escaleras encontramos un mural pintado a mano. El piso 8 ‘Central Park’ se robará tu atención; es un exuberante santuario verde con más de 20 mil plantas y árboles vivos y además cuenta con restaurantes y cafeterías.

Si hablamos de su cocina, no te preocupes. Te aseguramos que tendrás una gran variedad para elegir; eso sí, olvídate de las tortillas, el chile serrano o la salsa de molcajete.

El barco tiene 22 restaurantes, 14 de ellos son de una especialidad específica y se ofrecen 350 platillos para servir al día. Por ello, tendrás que alistar tu sentido del gusto y atreverte a probar cosas diferentes; los bufés para el desayuno y la comida son los mejores, ya que hay chefs que son de distintos países y platillos de diferentes estilos.

Al igual que la comida, encontrarás una variedad de culturas. Tan sólo el personal de la cocina está conformado por mil 85 personas de 51 nacionalidades distintas.

El Barco

  • El barco pesa más que 17 mil elefantes juntos.
  • Tiene 16 pisos y 17 ascensores.
  • Un sólo piso del barco contiene 2 mil 700 plantas.
  • La tripulación está integrada por mil 551 personas
    y hay 2 mil 137 camarotes.
  • 28 de las habitaciones poseen balcones adicionales,
    que dan al mar.

Cocina

  • mil 200 rebanadas de ‘pizza’ se cortan cada hora
  • 40 opciones de menú para niños
  • 161 tipos de dulces
  • 124 especialidades de cocteles
  • 479 mil 314 galones de agua se consumen cada 24 horas

 

Basta con poner un pie en el acceso de entrada para advertir de la experiencia que estás por vivir. Con sus 16 pisos, puedes adentrarte en esta aventura y descubrir una obra de arte en cada uno de ellos.

Violeta Rodríguez /ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado