Anúnciate aquí

Cierra el año con nuevas series

‘Diablero’ es un ‘thriller’ que abre el portal hacia la eterna guerra entre los ángeles y demonios, en un mundo de fantasía donde todo es posible. / Foto: Especial.
‘Diablero’ es un ‘thriller’ que abre el portal hacia la eterna guerra entre los ángeles y demonios, en un mundo de fantasía donde todo es posible. / Foto: Especial.

Disfruta tus vacaciones de invierno con los estrenos de Netflix   Estamos en la recta final de este 2018 y Netflix lo quiere cerrar con broche de oro. Para esta semana nos trae tres estrenos de primeras temporadas, directo desde México, Estados Unidos y Reino Unido. Llegan historias con un guiño de humor en escenarios … Leer más

Disfruta tus vacaciones de invierno con los estrenos de Netflix

 

Estamos en la recta final de este 2018 y Netflix lo quiere cerrar con broche de oro. Para esta semana nos trae tres estrenos de primeras temporadas, directo desde México, Estados Unidos y Reino Unido. Llegan historias con un guiño de humor en escenarios poco comunes para la comedia y tramas un poquito más oscuras, que seguramente te atraparán.

Escoge tu ‘spot’ favorito y prepárate para disfrutar de las novedades que esta plataforma tiene para ti.

‘Diablero’

Temporada 1/Hoy/Netflix

Por fin se estrena la serie sobrenatural ‘Diablero’ en Netflix; rodada en la Ciudad de México y basada en el libro ‘El diablo me obligó’, de F.G. Haghenbeck, con un ‘twist’ de comedia.

El ‘thriller’ abre el portal hacia la eterna guerra entre los ángeles y demonios, en un mundo de fantasía donde todo es posible. La sinopsis habla de un sacerdote, Ramiro Ventura, que recurre al cazador de criaturas siniestras, Elvis Infante, y a una experta en fenómenos paranormales, Nancy, para encontrar a una niña que fue secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México.

Este trío tendrá que cazar y vender demonios, ángeles caídos y seres del otro mundo en el mercado negro, que está conectado con otros circuitos clandestinos.

El elenco incluye al actor y cantante Christopher von Uckermann, quien comparte créditos con Horacio García, Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina, Quetzalli Cortés y otros. La serie está dirigida por José Manuel Cravioto y Rigoberto Castañeda; y producida por Morena Films, con Juan Gordon y Pedro Uriol, como productores ejecutivos.

‘Derry Girls’

Temporada 1/Hoy/Netflix

La serie cómica británica llega a la plataforma de Netflix con esta historia ambientada a principios de los años 90 en Irlanda del Norte y en medio del conflicto entre independentistas y el Gobierno vigente de Reino Unido.

La trama centra a Erin, una adolescente de 16 años, y a su grupo de amigas y el primo inglés de su amiga Michelle. Cada una de ellas tiene sus particularidades; Erin, Clare, Michelle, Orla y James atravesarán esta difícil etapa de su juventud en medio de un conflicto armado; un escenario totalmente atípico para una comedia, con diálogos que juegan en muchos momentos con lo absurdo.

El reparto está compuesto por Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan, Dylan Llewellyn, Tara Lynne O‘Neill, Kathy Kiera Clarke, Siobhan McSweeney, Tommy Tiernan, Ian McElhinney y Leah O’Rourke. La serie fue creada por Lisa McGee, quien también dirige, junto con Michael Lennox. Fue producida por Hat Trick Productions.

Aunque comprendas el inglés, quizás quieras buscar en línea un glosario de expresiones irlandesas, para que entiendas todos los modismos que vas a encontrarte en ‘Derry Girls’.

‘You’

Temporada 1/ 26 de diciembre/ Netflix

Esta serie estadounidense está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes.

En ‘You’ verás una historia de amor al estilo del siglo XXI, en el que los acercamientos y contactos son a través de una pantalla con ayuda del internet. La serie trata acerca de Joe Goldberg, un joven gerente que administra una librería, que un buen día se encuentra con una aspirante a escritora y queda completamente embelesado por ella. Joe no duda en buscar la manera de acercarse, por lo que las redes sociales serán sus aliadas para intentar que Beck se enamore de él.

La obsesión desmesurada de Joe se vuelve enfermiza, hasta el punto de llevarlo a eliminar cualquier obstáculo que se interponga para lograr su objetivo de conquistar a la joven.

La serie tiene las actuaciones de Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell y Zach Cherry.

Andrea Mendoza ALMG

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí