Anúnciate aquí

Netflix está listo para finalizar el año

‘The Protector’ es la adaptación de una novela turca y mezclará los géneros de acción, fantasía, suspenso y ciencia ficción. / Foto: Archivo.
‘The Protector’ es la adaptación de una novela turca y mezclará los géneros de acción, fantasía, suspenso y ciencia ficción. / Foto: Archivo.

Todavía quedan algunas sorpresas para diciembre Texto: Andrea Mendoza. Aunque ya se acaba el año, esto no es motivo para desanimarse, pues Netflix se ha encargado de todo para brindar un catálogo digno de este cierre de año. Hoy presentará su primera serie original turca, el inicio de una nueva ficción australiana y el regreso … Leer más

Todavía quedan algunas sorpresas para diciembre

Texto: Andrea Mendoza.

Aunque ya se acaba el año, esto no es motivo para desanimarse, pues Netflix se ha encargado de todo para brindar un catálogo digno de este cierre de año. Hoy presentará su primera serie original turca, el inicio de una nueva ficción australiana y el regreso de una comedia americana que seguramente te encantará.

‘The Protector’

Temporada 1/Hoy/Netflix

Llega a la plataforma de televisión por ‘streaming’ su primera serie original turca, que es una adaptación de la novela ‘Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi’, escrita por İpek Gökdel.

La serie mezcla los géneros de acción, fantasía, suspenso y ciencia ficción, y contará la historia de Hakan, un joven comerciante y habitante de la moderna Estambul, y cuyo mundo se transforma cuando descubre que tiene una conexión con una antigua orden secreta, que tiene la encomienda de proteger a la ciudad; de pronto, obtiene poderes místicos, gracias a un talismán. Aunque en un inicio Hakan se resiste a aceptar su destino como el último protector de la Estambul, no le quedará más remedio que enfrascarse en esta misión y aprender a utilizar sus dones para proteger a su ciudad de las misteriosas fuerzas oscuras e inmortales; así como tratar de resolver un secreto de su pasado.

Recomendamos: ‘Bumblebee’, a la pantalla grande

‘The Protector’, creada por Binnur Karaevli y coproducida por O3 Medya, tendrá 10 episodios para esta primera temporada, con el protagonismo de Çağatay Ulusoy, como Hakan, y las participaciones de Ayça Ayşin Turan y Hazar Ergüçlü.

‘Fuller House’

Temporada 4/Hoy/Netflix

La conocida familia Tanner-Fuller-Gibbler vuelve este mes con nuevas aventuras.

Si has seguido la serie, te adelantamos un poquito de lo que se viene ahora con DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) compartiendo la casa con su hermana, Stephanie (Jodie Sweetin), y su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Además, Steve (Scott Weinger) seguirá luchando por recuperar a DJ, por lo que esperemos que la llama del amor brille otra vez entre los dos.

Al término de la tercera temporada, Kimmy se convirtió en vientre sustituto de Stephanie y Jimmy Gibler (Adam Hagenbuch), su novio. Por ello, ¡en esta nueva temporada estaremos viendo el embarazo de Kimmy!

Además, Danny (Bob Saget), Jesse (John Stamos), Becky (Lori Loughlin) y Joey (Dave Coulier), junto con sus respectivos hijos, regresan a San Francisco. La lista de estrellas invitadas, para esta ocasión, incluye a Maria Canals-Barrera, como Cristela, la madre de Fernando; Lee Majors y Lindsay Wagner, como un par de detectives retirados, y Josh Peck.

La serie ha pasado por una reorganización detrás de cámaras, con el despido de Jeff Franklin.

‘Tidelands’

Temporada 1/Hoy/Netflix

‘Tidelands’ es una mezcla entre ficción, fantasía y drama que nos presenta a una exconvicta, Cal McTeer, quien, recién salida de prisión, vuelve a su lugar natal, un pueblo pesquero llamado Orpheline Bay. Sin embargo, tras el descubrimiento de un cadáver, se destapa una larga y silenciosa historia que envuelve una conspiración alrededor de drogas, asesinatos y… sirenas.

Cal McTeer se dará cuenta de que el pueblo que la vio crecer esconde secretos muy profundos y tendrá que enfrentarse a la idea de que sus habitantes, su pasado y su familia son una gran mentira. Además, se topará con Adrielle, un personaje despiadado que tiene sus propios objetivos en mente.

El reparto está compuesto por Charlotte Best, la actriz española Elsa Pataky y Marco Pigossi.

La serie fue escrita por Stephen M. Irwin y es dirigida por Toa Fraser.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí