Anúnciate aquí

‘Bumblebee’, a la pantalla grande

En el reparto de 'Bumblebee' veremos a John Cena. /Foto: Archivo
En el reparto de 'Bumblebee' veremos a John Cena. /Foto: Archivo

Este personaje quiere demostrar que está a la altura de sus compañeros Transformers Texto: Lizeth Ugalde. ¿Eres amante de los automóviles y los robots? ‘Bumblebee’ llega a la pantalla grande para demostrar que está a la altura de sus compañeros Transformers y dispuesto a que conozcas su historia. Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta … Leer más

Este personaje quiere demostrar que está a la altura de sus compañeros Transformers

Texto: Lizeth Ugalde.

¿Eres amante de los automóviles y los robots? ‘Bumblebee’ llega a la pantalla grande para demostrar que está a la altura de sus compañeros Transformers y dispuesto a que conozcas su historia.

Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. La trama inicia cuando Bumblebee se tiene que refugiar en un sumidero de California y una valiente joven de 18 años, llamada Charlie, lo descubre e inicia su tarea de arreglarlo; porque tenía marcas de las batallas anteriores y estaba completamente dañado.

Recomendamos: Netflix está listo para finalizar el año

Una vez que Charlie lo restaura, nota que no es solamente un automóvil común y corriente, sino que muchos años atrás, él recibió la responsabilidad de proteger a la humanidad de una invasión de Decepticons. Cuando un agente llamado Burns comienza a buscar a Bumblebee, Charlie está dispuesta a ayudarlo a escapar lo más rápido posible, aunque en su travesía los buscará también un auto Plymouth GTX que no los dejará avanzar tan rápido.

Haciendo memorias, recordemos que justamente el 12 de febrero del año 2016 se anunció la sexta película de la serie de ‘Transformers’ y, posteriormente, se dijo que la película sería un ‘spin-off’ denominado ‘Bumblebee’. La fotografía principal de esta cinta inició el 31 de julio de 2017 en Los Ángeles y  San Francisco, California, para terminar el 16 de noviembre de 2017 bajo el título de trabajo ‘Brighton Falls’. Sin embargo, en noviembre 2017 se anunció que el título oficial de la cinta sería ‘Bumblebee: The Movie’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado