Anúnciate aquí

Tendencias de arbolitos navideños

árbol de Navidad/ Foto: Archivo
árbol de Navidad/ Foto: Archivo

Adórnalos con las propuestas más ‘trendy’ de este 2018 Texto: Andrea Mendoza. A estas alturas, muchos ya se nos adelantaron a poner el arbolito de Navidad, porque es una de las épocas más esperadas del año y hay quienes no se aguantan las ganas de empezar a crear el ambiente navideño. Si tú apenas comienzas … Leer más

Adórnalos con las propuestas más ‘trendy’ de este 2018

Texto: Andrea Mendoza.

A estas alturas, muchos ya se nos adelantaron a poner el arbolito de Navidad, porque es una de las épocas más esperadas del año y hay quienes no se aguantan las ganas de empezar a crear el ambiente navideño.

Si tú apenas comienzas a ponerte en el ‘mood’, querrás checar algunas tendencias en decoración de árboles navideños con las que puedes inspirarte y tener un arbolito diferente este año.

Para empezar, define si tu arbolito será un pino natural o uno artificial. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero escoge el de tu preferencia. Procura que se encuentre dentro de tu presupuesto y se adapte a las dimensiones del espacio en casa donde piensas colocarlo.

Estas son las propuestas para decorar el arbolito navideño este 2018:

Estilo escandinavo

Se caracteriza por adornos en color blanco que contrastarán de manera muy elegante con el verde del pino. Puedes añadir un poco de color rojo o dorado, pero procura que los toques sean delicados para conservar el estilo.

Que reine la escarcha

Lo que busca esta tendencia es traer la imagen de los bosques nórdicos con algunos toques en azul y metal. Así, tu arbolito acaparará todas las miradas en tus reuniones.

Más metal

Lo metálico arrasa con fuerza en todos lados y en la decoración de interiores no es la excepción. Prueba con grandes esferas doradas; te aseguramos que serán un gran acierto, porque quedan perfectas con los colores de la época.

Recomendamos: Lo último para armar tu ‘outfit’ de fiesta

Adiós, pie de árbol

Las tendencias de este año te sugieren cambiar el clásico pie de árbol por una gran maceta o cesto de mimbre que da una apariencia más natural.

Las flores se hacen un espacio

Han estado presentes en la moda textil y ahora se abren camino en la decoración navideña de este año. La opción es muy audaz, ya que no nos referimos a las típicas nochebuenas, sino a todo tipo de flores como las rosas, gerberas y margaritas en colores pastel. Recuerda resaltar el toque navideño con alguna guirnalda o agrega un poco de escarcha para el efecto invernal.

Deja que esta Navidad tu árbol se convierta en el protagonista de tu decoración de una manera totalmente nueva y ‘trendy’, con la que sorprenderás a todos tus invitados. No tengas miedo a experimentar o a añadir elementos, pero procura que el conjunto siempre sea armonioso y coordinado con el estilo del resto de tu casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado