Anúnciate aquí

Cierra el año con tus favoritos

‘Nailed It! Holidays!’, mitad concurso y mitad caos. / Foto: Archivo
‘Nailed It! Holidays!’, mitad concurso y mitad caos. / Foto: Archivo

Netflix te consiente con especiales, primeras temporadas y regresos en diciembre Texto: Andrea Mendoza. Este mes, la plataforma de televisión por ‘streaming’ de Netflix te consiente ofreciendo series en su catálogo que no te dejarán levantarte del sofá, para que puedas disfrutar tranquilamente en tus vacaciones. En esta ocasión, se estrenan programas especiales de la … Leer más

Netflix te consiente con especiales, primeras temporadas y regresos en diciembre

Texto: Andrea Mendoza.

Este mes, la plataforma de televisión por ‘streaming’ de Netflix te consiente ofreciendo series en su catálogo que no te dejarán levantarte del sofá, para que puedas disfrutar tranquilamente en tus vacaciones. En esta ocasión, se estrenan programas especiales de la temporada de fiestas decembrinas, la segunda producción alemana de Netflix y el regreso para la tercera temporada de una serie australiana.

‘Nailed It! Holidays!’ (¡Felices fiestas!)

Temporada 1/Hoy/Netflix

En la plataforma se anuncia como el especial de fiestas navideñas que has esperado; estamos hablando del ya conocido ‘reality show’ original llamado ‘Nailed it!’, el cual presenta hoy una edición de fiestas navideñas.

‘Nailed it!’ es, esencialmente, un concurso de pastelería y confitería en el que participan reposteros ‘amateurs’, que intentan replicar verdaderas obras de arte en muy corto tiempo, por un premio en efectivo que consiste en varios miles de dólares. Los resultados son realmente desastrosos, pero muy divertidos.

Con el estreno de este especial, se conserva el alma del ‘show’, incluyendo misiones imposibles e ingredientes desaparecidos, por lo que verás en la pantalla mitad concurso y mitad caos, gracias a los terribles antecedentes de estos reposteros.

Prepárate para ver a los presentadores y jueces Nicole Byer y Jacques Torres en esta contienda de postres típicos de fechas como Navidad, Jánuca y Año Nuevo, en donde verás las deliciosas y fallidas creaciones de los participantes, que te doblarán de risa cuando anuncian al ganador.

‘Dogs of Berlin’

Temporada 1/Hoy/Netflix

Este drama policiaco estará disponible, a partir de hoy por Netflix, y es la segunda ficción original alemana que lanza la plataforma, después del estreno de ‘Dark’.

La historia se centra en el asesinato de una estrella turco-alemana del futbol ‘soccer’, que sucede la noche antes de un importante partido internacional. El caso obliga a dos detectives, quienes son completamente opuestos, a unir esfuerzos y realizar la investigación; sin embargo, uno de ellos tiene conexiones con el bajo mundo berlinés, lo que los lleva a toparse con una red de corrupción interna que debe ser derribada. La situación se envolverá en controversias y complicará la toma de decisiones. Pronto serán forzados a escoger el lado del que realmente están.

La serie es creada y producida por Christian Alvart con su coproductor Siegfried Kamml. Ellos trabajaron antes en ‘Captain Future’. El reparto lo componen Fahri Yardım, Felix Kramer, Katharina Schüttler, Anna Maria Mühe, Katrin Sass, Hannah Herzsprung, Antonio Wannek, Mišel Matičević, Jasna Fritzi Bauer y Constantin von Jascheroff.

‘Dogs of Berlin’ constará de 10 episodios y fue rodada íntegramente en Alemania.

Recomendamos: Cuida lo que ven y escuchan tus hijos

‘Wanted’

Temporada 3/13 de diciembre/Netflix

Regresará esta serie dramática australiana, que estrenará su tercera temporada, para seguir los pasos de Lola Buckley y Chelsea Babbage, dos desconocidas que accidentalmente se convierten en compañeras de fuga, cuando son testigos de un asesinato que involucra policías corruptos, mientras esperaban la parada del autobús; por lo que son incriminadas y prófugas con un vehículo lleno de dinero.

Para esta nueva temporada, veremos giros interesantes con los que Lola y Chelsea esperan obtener la justicia que merecen; ambas serán obligadas a cruzar una línea de la que ya no hay retorno. A lo largo de su viaje, tendrán revelaciones sobre su propia identidad y entenderán que solamente se puede vivir cuando se acepta lo que están destinadas a ser.

Los protagonistas son Rebecca Gibney, como Lola; Geraldine Hakewill, como Chelsea; y Steve Peacocke, como el detective Josh Levine.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado