AM Querétaro

Yuri será parte de este musical. / Foto: Archivo
Yuri será parte de este musical. / Foto: Archivo

‘Cats: el musical’ y Yuri

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Revive este clásico basado en una adaptación del texto original de Andrew Lloyd

Texto: Lizeth Ugalde.

El 10 de diciembre, llega a Querétaro el musical de ‘Cats’, en esta ocasión acompañado de uno de los más grandes y reconocidos talentos mexicanos, Yuri.

Este es uno de los espectáculos más vistos en el ámbito internacional, emblema de Broadway, y regresa a nuestro estado con más novedades que nunca. En esta ocasión, ‘Cats: el musical’ constará de una adaptación del texto original de Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas ‘Old Possum’s Book of Practical Cats’, de T.S. Eliot. Lloyd Webber destaca la canción ‘Memory’, que es un tema trascendente entre sus famosas interpretaciones.

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de un buen espectáculo, sugestivos tramas y agradable música, este evento es totalmente para ti, ya que vivirás de cerca la historia de una manada de gatos jélicos que se reúnen año tras año en un basurero para elegir al integrante que tendrá una vida nueva, “una nueva existencia” como ellos mencionan.

Recomendamos: Filarmónica de Querétaro, con ‘Queen Sinfónico’

Lo más interesante de la trama inicia cuando los jélicos se dan cuenta de que un humano los observa; a partir de ahí comienza el verdadero espectáculo, pues los gatos empiezan a bailar y cantar ya que tienen público espectador, el humano.

La producción está a cargo de Gerardo Quiroz, quien, con dos funciones en Querétaro, cobijará el debut de una gran estrella, pues durante esta temporada innovadora, el espectacular elenco será encabezado por la estrella pop, Yuri, quien interpretará a Grizabella. Este musical se presentó en numerosas fechas en diferentes países del mundo, por lo que fue traducido en más de 20 idiomas, y será la ocasión perfecta para disfrutarlo.

10 de diciembre

Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Hora: 19:00 y 21:30 horas

Venta de boletos: Taquilla cero

Costos: $495-$2,240


“Paul



“TEDx
. .

1
Deja una respuesta

avatar
1 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
1 Autores de comentarios
Ricardo Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
Ricardo
Invitado
Ricardo

Se pusieron de acuerdo los tránsitos con los franeleros e hicieron su navidad. Que abusivos. Que reporten cuántas placas recogieron. Es para lo único que sirven. Perjudicar al paisano. En lugar de agilizar un evento de lujo. Se dedicaron a quitar placas. Que poca madre





/* ]]> */