Anúnciate aquí

El rey de los mares

Seguramente esperaste durante meses el estreno de esta película, pues es una de las favoritas para este fin de año Lizeth Ugalde Si eres fan de los cómic de DC, probablemente anhelas la sexta entrega de su universo extendido: ‘Aquaman’, que tiene los reflectores encima desde hace semanas. Aún está por decidirse si una de … Leer más

Seguramente esperaste durante meses el estreno de esta película, pues es una de las favoritas para este fin de año

Lizeth Ugalde

Si eres fan de los cómic de DC, probablemente anhelas la sexta entrega de su universo extendido: ‘Aquaman’, que tiene los reflectores encima desde hace semanas.

Aún está por decidirse si una de las cintas preferidas, ‘Aquaman’, se estrenará el 13 o 21 de diciembre en las salas de México. Pues una de las cadenas de cine más reconocida, color azul con amarillo, anunció que sería el 13 mientras que, en redes sociales aseguran que será el día 21.

Foto: Dc Comics

‘Aquaman’ narra la historia de la primera aventura en solitario del rey de los mares; Arthur Curry vivía como un ser humano común, cuando, de pronto, inesperada información llega hacia él, es también mitad atlante y será el único heredero de la Atlántida, convirtiéndose en el gobernante de Atlantis, con el propósito de defender el planeta en tierra y en mar. Lo más interesante inicia cuando Curry conoce y enfrenta quién es en realidad, pues debe hacer todo lo posible para demostrar que es digno de tal responsabilidad: ser rey. Él estará inmerso entre una batalla de habitantes de la superficie que acechan los océanos y amenazan a los habitantes, quienes responderán sin dudar a los bağcılar escort ataques.

En esta ocasión, interpretará este importante papel principal el actor Jason Momoa, conocido mayormente por representar a Jhal Drogo en Juego de Tronos; acompañado de Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Nicole Kidman como la reina Atlanna y Willem Dafoe como Nuidis Vulko.

Foto: DC Comics

El director de esta cinta es James Wan, mismo que produjo ‘El Conjuro 2’, dirigió ‘Rápidos y Furiosos 7’ y escribió ‘Saw: Juego Macabro’. Con esto puedes darte una idea de la calidad de película que disfrutarás próximamente.

Quédate pendiente, porque DC estrenará en 2019 la secuela de ‘Wonder Woman’.

  • Año: 2018
  • Título Original: ‘Aquaman’
  • Género: Acción y ciencia ficción
  • Estudios: DC Cómics, Warner Bros.  Pictures
  • País: Estados Unidos, Australia
  • Duración: 143 minutos
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí