Anúnciate aquí

Estrenan secuela de ‘Ralph el demoledor’

Foto: especial
Foto: especial

En este nuevo filme, Ralph y Vanellope se encuentran de nuevo para hacer un viaje en el que se pondrán en contacto con los videojuegos Rodrigo Alegría Rich Moore y Phil Johnston estrenan hoy la película ‘Wifi Ralph’, una animación 3D producida en Walt Disney Animation Studios en colaboración con Pixar Studios. Se trata de … Leer más

En este nuevo filme, Ralph y Vanellope se encuentran de nuevo para hacer un viaje en el que se pondrán en contacto con los videojuegos

Rodrigo Alegría

Rich Moore y Phil Johnston estrenan hoy la película ‘Wifi Ralph’, una animación 3D producida en Walt Disney Animation Studios en colaboración con Pixar Studios. Se trata de una secuela de ‘Ralph el Demoledor’, que fue lanzada en 2012.

¿Quién es Ralph? Es un personaje de un juego que está cansado de ser siempre el ‘chico malo’ de la historia, y en esta búsqueda de identidad positiva, viaja junto con su amiga Vanellope von Schweetz, del arcade de carreras Sugar Rush, para demostrarle al mundo entero que él puede ser también un héroe en el mundo de los videojuegos.

Ralph y Vanellope viven divertidas aventuras en el filme. /foto/Especial

En este nuevo filme, Ralph y Venellope se encuentran de nuevo para hacer un viaje en el que se pondrán en contacto con los videojuegos, personajes de Disney, dentro del internet, así que de pronto las redes sociales se convertirán en protagonistas de esta película.

Seis años después de salvar a Sugar Rush del ataque de los ‘cybugs’ y de la venganza de Turbo, en el filme pasado, la historia se centrará ahora en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de internet cuando un enrutador wifi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para restaurar Sugar Rush.

En esta nueva historia, se encontrarán con costumbres, personajes y mundos como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de ‘Star Wars’, además de personajes de videojuegos como Mario y Sonic el Erizo.

En esta historia ahora estará la necesidad de Vanellope por salvar su videojuego, lo cual solo se podrá realizar entrando al mundo del internet para que sus ciudadanos les puedan dar pistas y así encontrar dicho repuesto.

Es un título que bien puedes disfrutar en compañía de tus hijos y no será una película en la que solo los pequeños se divertirán, pues por estar involucrados más personajes que seguramente conoces como Mario, Aladdín, la Bella y la Bestia, incluso de ‘Toy Story’, definitivamente la pasarás bien.

Además, se cuenta esta mágica propuesta sobre cómo funciona el internet, la pregunta de ¿cómo será la vida dentro del internet si tuviera vida o fuera personajes? Descúbrelo hoy.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí