Anúnciate aquí

Muere Mike Batayeh, actor de ‘Breaking Bad’, esto pasó

De acuerdo con el comunicado retomado por Variety, Batayeh, de 52 años, murió de un infarto mientras dormía en su casa en Michigan

Muere Mike Batayeh, actor y comediante estadunidense que se volvió popular gracias a su aparición en Breaking Bad. Lo confirmó su familia en un comunicado compartido a través de redes sociales.

Muere a causa de un infarto

De acuerdo con el comunicado retomado por Variety, Batayeh, de 52 años, murió de un infarto mientras dormía en su casa en Michigan:

“Con gran tristeza y pesar en el corazón, mis hermanas y yo anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hermano. Los que lo amaban lo extrañarán mucho y su gran habilidad para traer risas y alegría a tantos”, dice la publicación.

Aunque la participación de Mike Batayeh en Breaking Bad fue corta, pues únicamente apareció en tres episodios, fue significativa para su carrera, pues interpretó a Dennis Markowski, gerente de la ‘Lavandería Brillante’, propiedad del personaje ficticio Gustavo Fring, que también servía como laboratorio de metanfetamina de Walter White y Jesse Pinkman.

Además de Breaking Bad, Batayeh también apareció en series como: It’s Always Sunny in Philadelphia, Sleeper Cell, The Bernie Mac Show, Boy Meets World y Everybody Loves Raymond. También coprotagonizó películas como American Dreamz de Paul Weitz, Don’t Mess with the Zohan, Gas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí