Anúnciate aquí

Bryan Cranston anuncia cuándo se retirará de la actuación

El actor tiene 67 años de edad. / Especial
El actor tiene 67 años de edad. / Especial

Bryan Cranston planea cambiar su ritmo de vida en un pueblo lejano de la civilización, una vez se despida de las cámaras

Bryan Cranston ha compartido que planea retirarse de la actuación en el 2026, o al menos tomarse un descanso de seis meses, de acuerdo con una entrevista para un medio británico.

El histrión se ha convertido en uno de los talentos más aclamados en la industria del entretenimiento por la versatilidad en sus papeles, ya sea interpretando a Hal en Malcolm el de en medio o al mítico Walter White en Breaking Bad.

Te podría interesar: Harry Styles podría estelarizar el medio tiempo del Super Bowl 2024

En una charla con GQ de Reino Unido, contó que planea cerrar su productora, vender el porcentaje que tiene de la compañía mezcalera Dos Hombres y vivir en un pueblo de Francia por lo menos seis meses. 

Lo anterior, para compartir tiempo con su esposa, la también actriz Robin Dearden, quien ha tenido que ajustar su vida a la agenda de su esposo. A pesar de que contó que ha sido benéfico para ambos, Cranston quiere reconocer a su pareja el apoyo que le ha brindado.

Bryan Cranston abandonará la actuación en 2026

“Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida sujetándose a mi cola. Ha sido la mejor, pero ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que ajustar y hacer girar su vida en función de la mía. Se ha beneficiado enormemente de ello, pero estamos dispares. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, indicó.

En 2026, Bryan Cranston tendrá 70 años y para entonces desea vivir en el pueblo, aprender el idioma, aprender a cocinar y cultivar un jardín. 

“Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré qué voy a hacer’. Es una pausa, es una parada. No estaré pensando en (el trabajo). No voy a recibir llamadas telefónicas”, admitió.

Hoy en día, el famoso trabaja en diversos proyectos en desarrollo. Sin embargo, de acuerdo con Frankie Muniz, prepara una secuela de Malcolm el de en medio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí