Anúnciate aquí

Tom Holland anuncia retiro temporal de la actuación

Holland estrenará una miniserie para Apple TV. / Twitter
Holland estrenará una miniserie para Apple TV. / Twitter

Tom Holland compartió que se alejará un tiempo de la actuación, una vez se haya estrenado su más reciente proyecto

El actor Tom Holland expresó que se retirará temporalmente de la actuación, una vez salga a la luz su más reciente proyecto. 

El protagonista de Spiderman: Sin Camino a Casa rodó una miniserie para Apple TV bajo el nombre de The Crowded Room

Te podría interesar: Ricardo O’Farrill estaría desaparecido; circula ficha de búsqueda

“Ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue esta serie”, apuntó el histrión en una entrevista durante la promoción del contenido.

De acuerdo con el propio Tom Holland, la serie fue intensa y lo dejó agotado.

“Estoy impaciente por ver cómo resulta y siento que nuestro duro trabajo no ha sido en vano”, admitió al describir la producción en donde encarna a Danny Sullivan y donde compartirá pantalla con Amanda Seyfried.

Asimismo, adelantó que sumergirse a tal grado en el papel y experimentar en carne propia algunas de las vivencias, aportaron tridimensionalidad a la historia. 

“Exploramos ciertas emociones que nunca antes había experimentado y, además, el hecho de ser productor y tener que lidiar con los problemas cotidianos de cualquier rodaje, añadía un nivel extra de presión”, agregó.

Por último, destacó que ha laborado por dos años ininterrumpidos entre las películas del arácnido y Uncharted: Fuera del Mapa. Sin embargo, no esclareció cuándo aparecerá de nuevo frente a las cámaras. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí