Anúnciate aquí

Piqué reacciona ante rumor de romance entre Shakira y Hamilton

Ante los rumores de Shakira, de 46 años, y el británico Hamilton, de 38, Gerard Piqué ya reaccionó

Piqué reaccionó ante los rumores que ha desatado Shakira desde su llegada a Miami, ya que se le ha relacionado sentimentalmente con más de uno.

Primero se especuló que salía con Tom Cruise, pero después se aclaró que ella lo rechazó en distintas ocasiones. Luego se le vinculó con el jugador de la NBA Jimmy Butler, 13 años menor. Y ahora se le ha visto muy cercana a Lewis Hamiton, piloto de la Fórmula 1.

Aunque nadie lo ha confirmado, han habido varios detalles y salidas que confirmaran que hay algo más que una amistad entre ellos.

Ante los rumores de Shakira, de 46 años, y el británico Hamilton, de 38, Gerard Piqué ya reaccionó.

Piqué responde

Durante un en vivo a propósito de la Kings League, que ha sido todo un éxito a nivel mundial, alguien le preguntó al ex futbolista argentino Kun Agüero su opinión sobre Hamilton.

¿Apoyas a un piloto inglés?”, le cuestionaron, a los que contestó: ‘Sí, yo digo al que es número uno’.

Entonces Gerard Piqué se rió nervioso y dijo: ¿pero el número uno es inglés?.  Y el  Kun respondió: ‘soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?’.

Piqué intentó disimular, pero su molestia se notó: “Ya está, es fan de Hamilton. Ya está. ¿Qué pasa?” Al parecer no le agradó mucho el rumor, pero no podrá hacer mucho al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado