Anúnciate aquí

Venden por internet casas de 10 mil pesos ¿Comprarías una?

Foto: Facebook MexyTech
Foto: Facebook MexyTech

Recientemente se han viralizado casas que se comercian hasta en $10 mil pesos a través de plataformas de ventas en internet

En la actualidad, el adquirir una casa puede resultar una tarea difícil para las más recientes generaciones, sin embargo, se ha hecho viral recientemente la venta de viviendas a un precio totalmente accesible.

Así como el caso de los automóviles chinos con precio de $20 mil pesos, llegan ahora las casas de $10 mil pesos, una nueva alternativa para quienes buscan viviendas accesibles, las cuales son ofrecidas por la empresa china MexyTech.

Te podría interesar: Apple anuncia ‘Vision Pro’, lentes de realidad virtual

Se tratan de casas “eco-friendly”, las cuales están hechas utilizando WPC (Wood Plastic Composite), o sea, fueron construidas con materiales reciclados los cuales sustituyen a la madera en la construcción.

En el portal de la empresa, puedes visualizar el catálogo de productos, donde podrás encontrar que se dedican a la fabricación de puertas, vallas, tarimas, pórticos, balcones, diseño de interiores y hasta albercas.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue el precio en que se pueden llegar a encontrar en páginas de compra y venta, como en la plataforma ‘Alibaba’ por $10 mil pesos mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí