Anúnciate aquí

Little Jesus llegará a Querétaro

Foto: Facebook Little Jesus
Foto: Facebook Little Jesus

La agrupación Little Jesus llegará a Querétaro en este año para decirles ‘TQM’ a sus fanáticos queretanos por el apoyo

La música no para en el municipio de Querétaro, y es que desde el inicio del año ha habido conciertos para todo tipo de gustos, en esta ocasión, la agrupación Little Jesus traerá su mezcla de rock e indie.

Como parte de su tour 2023 que contará con 31 fechas a lo largo de la república mexicana, la agrupación mexicana tiene contemplado la ciudad de Querétaro para llevar ‘la magia’ a todos sus fans queretanos.

A través de sus redes sociales dieron a conocer las fechas para sus próximos conciertos, dejando lo mejor para el final, pues su presentación en la capital del estado será el próximo 26 de octubre del presente año.

Te podría interesar: Corona Capital 2023 revela cartel encabezado por The Cure y Blur

La cita será en el Teatro Metropolitano en punto de las 09:00 de la noche y, a pesar de que aún falta mucho tiempo para disfrutar de la música de Little Jesus, deberías aprovechar a comprar tus entradas lo más pronto posible.

Los boletos los podrás encontrar en el portal oficial de la banda, así como en las taquillas del Auditorio Josefa Ortiz y los puedes adquirir desde ahora, con precios que van desde los $500 pesos hasta los $800 pesos.

  • Diamante: $800 pesos.
  • VIP: $700 pesos.
  • Oro: $600 pesos.
  • Plata: $500 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Little Jesus (@thelittlejesus)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí