Anúnciate aquí

Ha*Ash cautiva a Querétaro con su alegría

Ha*Ash cautiva a Querétaro con su alegría
Ha*Ash cautiva a Querétaro con su alegría

Las hermanas Hanna y Ashley se presentaron con su gira ‘Mi salida contigo’

Gina Fernández

El dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley, Ha*Ash, se presentó anoche con gran éxito y un lleno total en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Con un “buenas noches, Querétaro” fue como comenzó la velada que estuvo llena de energía y entrega por parte de Ha*Ash y de todos los asistentes.

Contagiando a la audiencia que bailó y coreó cada una de las interpretaciones del dueto, las hermanas comenzaron con ‘Lo que un hombre debería saber’.

Celebrando sus 20 años de carrera artística, Ha*Ash hizo un recorrido musical por sus grandes éxitos en el que incluyó un ‘medley’ con sus baladas favoritas.

Puedes leer: Querétaro se llena de buen ambiente y romanticismo con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero

Se presentaron una vez más en Querétaro compartiendo su energía, alegría y vibra positiva con sus seguidores; algunos de ellos tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con las hermanas como parte de la dinámica ‘meet & greet’.

Acompañadas con las luces de los teléfonos celulares interpretaron el tema ‘Te dejo en libertad’, que fue una de las favoritas de la audiencia, incluyendo uno de sus más grandes éxitos, ‘Perdón, perdón’.

Para cerrar una noche llena de color y buen ambiente, Ha*Ash regresó al escenario para cantar ‘Lo aprendí de ti’, ‘¿Qué hago yo?’ y ‘Odio amarte’; prometiendo regresar muy pronto a tierras queretanas donde, siempre, son bien recibidas por el público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado