Anúnciate aquí

Querétaro se llena de buen ambiente y romanticismo con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero

Foto: Alejandra Luján
Foto: Alejandra Luján

El ‘rey del bolero’, Carlos Cuevas, se presentó junto a Ricardo Caballero para deleitar a los queretanos con su romanticismo

Para comenzar la noche con baladas y buena música se presentaron en el escenario del Teatro Metropolitano de la capital queretana el dueto Escarlata, quienes fueron las encargadas de abrir el concierto de Carlos Cuevas y Ricardo Caballero.

Al aparecer los boleristas, llenaron de energía y júbilo al público asistente. “Es un placer estar por primera vez en Querétaro”, mencionó Ricardo Caballero.

Con un espectáculo repleto de alegría, nostalgia y romanticismo, el dueto interpretó grandes éxitos de artistas como Juan Gabriel y Leo Dan.

Haciendo gala de sus grandes voces y acompañados de un talentoso grupo de músicos, Carlos y Ricardo envolvieron al público queretano que aplaudió, bailó y coreó éxitos como ‘Historia de un amor’.

Carlos Cuevas
Foto: Alejandra Luján

Te podría interesa: Grupo Frontera anuncia concierto en Querétaro

Los intérpretes no dejaron de animar al público a ser partícipe en cada una de las canciones dándole un nuevo toque a los boleros con un gran ritmo y baile, cantando temas como ‘Perdón’, ‘Perfume de gardenias’ y ‘Frenesí’.

El momento más disfrutado por los asistentes fue cuando el dueto se bajó del escenario para cantar en medio del público y seguir con una intensa energía y ánimo para regalarles las canciones ‘Piel canela’, ‘Cómo te extraño’ y ‘La distancia’.

Para cerrar la velada con gran ambiente, los artistas interpretaron temas que se hicieron conocidos en el Festival OTI, como ‘Un bolero’, con el que Carlos Cuevas ganó el concurso, ‘Al final’ y ‘El triste’.

Agradeciendo la entrega incondicional del público queretano, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero prometieron regresar con otro gran ‘show’.

Ricardo Caballero
Foto: Alejandra Luján

Con información de Gina Fernández

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí