Anúnciate aquí

Jamie Foxx habría quedado paralizado y ciego, esta es la razón

El actor, Jamie Foxx, habría entrado en estado crítico luego de haber recibido una vacuna contra el covid 19

El actor de Hollywood, Jamie Foxx, otra vez volvió a causar polémica sobre su estado de salud, y es que, según medios especializados, aseguran que el intérprete de ‘Django’ se encuentra en una situación crítica.

De acuerdo con el periodista estadounidense, A.J. Benza, el actor se encuentra paralitico y ciego, esto, luego de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 que le provocó un coágulo de sangre en el cerebro.

Te podría interesar: Chayanne comparte video bailando y su aspecto preocupa a fans

Según detalló, en un principio el actor se negó a recibir la dosis, sin embargo, la producción de la nueva cinta para la que está trabajando lo obligó a inmunizarse, causando que Foxx terminara parcialmente paralizado y ciego.

A pesar de que la familia del actor ha manejado su estado de salud con total hermetismo y asegurando que se encuentra bastante bien, el periodista cuestionó estas declaraciones afirmando que mienten.

Desde el pasado 11 de abril, Jamie Foxx fue internado en el hospital de urgencia, esto, según se supo en el momento, se debía a un supuesto derrame cerebral del cual aún no se ha recuperado, según aseveraron medios especializados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí