Anúnciate aquí

Canción de Juan Medici se vuelve viral por su mensaje contra Maduro; se la atribuían a Arjona

La canción de Juan Medici se le atribuía al cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, sin embargo, no es de él

Una canción aparentemente canta por Ricardo Arjona se volvió viral en la plataforma de Tiktok, luego de que el cantante venezolano, Juan Medici publicara un video cantando “Mi deseo”.

Medici es un cantautor venezolano de protesta que denuncia las censuras que existen en Venezuela y recientemente se hizo viral por interpretar la canción “Mi deseo”, voz que parece ser la misma del cantante Ricardo Arjona. Medici no se priva de citar a  ningún dirigente que califica de izquierdista e incluso a algunos, in extremis, les desea la muerte.

¿Qué dice la canción Mis deseos?

“Yo deseo que el año que viene sea muy diferente y que nuestros países no existan comprando quimeras, que la izquierda no siga adueñándose de continentes, para que más nadie tenga que cruzar su frontera”

“Yo deseo que a Maduro lo atrapen una madrugada junto al capo narcotraficante Diosdado Cabello, mirarlos en la tele esposados con bragas naranja y la justicia persiguiendo a los que robaban con ellos”…

¿Quién es Juan Medici?

Medici es un cantautor de protesta venezolano que, desde 2006, intenta derrocar con sus letras la censura que existe en su país. Pero con el correr de los años, al mismo tiempo que se acentuaban las crisis en Venezuela, Cuba y Nicaragua, notó que su mensaje también llegaba a los que buscaban la libertad en esos países.

“Esto me obligó a ampliar un poco el espectro, a estudiar lo que sucedía en otros países, porque yo sencillamente soy un ciudadano que un día se cansó de estar sentado en el sofá viendo cómo se destruía mi país y decidí levantar la voz, hacer algo y no quedarme callado”, dijo en una entrevista para Infobae.

Este es el video de la canción “Mis deseos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí