Anúnciate aquí

¡Y la Queso! ¿Qué significa esta frase viral?

Conoce el origen de la frase. / Especial
Conoce el origen de la frase. / Especial

En redes sociales y en mensajes de texto en internet es muy popular la frase “¡Y la Queso!”; a continuación te explicamos su significado

TikTok, Facebook, Instagram e incluso aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram son redes sociales en donde la gente regularmente postea la frase “Y la Queso”, seguida por un emoji de queso, sin embargo, no todos entienden el significado de dicha expresión. 

La frase es un juego de palabras para acortar la expresión “Y la Que Soporte”, que significa que debes soportar a una persona o situación tal y como es. En otras palabras, es como decir: “Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré”.

Te podría interesar: Peso Pluma y Bizarrap lanzan canción en ‘Music Sessions #55’ | VIDEO

La frase se popularizó en internet gracias a la protagonista de la telenovela El Amor Invencible, luego de que el personaje de Kika le dice a Leona:

“Así soy, y la queso”. 

“¿La queso?”, le contesta. 

“La que soporte”. 

Usuarios en redes se han dado a la tarea de adaptar la frase a diversas situaciones, convirtiéndose en un fenómeno viral en TikTok, Facebook y YouTube.

@novelasrulliboyer No me esperaba eso jajajqaja #ElAmorInvencible | #angeliqueboyer #fyp #novela #actriz #foryou #viral ♬ sonido original – Angie y Sebas

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí