Anúnciate aquí

Video: Eduin Caz se lanza al público y nadie lo atrapa

El momento se produjo en un recital en Chicago. / Especial
El momento se produjo en un recital en Chicago. / Especial

Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, estelarizó un momento incómodo al lanzarse hacia el público en una presentación en Chicago

Grupo Firme no solo se convirtió en el primer conjunto mexicano en presentarse dos veces en el Sofi Stadium este fin de semana en Chicago, como parte de la gira que realiza en Estados Unidos. El vocalista de la banda, Eduin Caz, protagonizó un momento que se ha hecho viral.

Durante el concierto en el cotejo de Chicago, la voz del grupo protagonizó una situación que quedó inmortalizada en video, ya que durante el concierto, decidió arrojarse al público.

Te podría interesar: Bizarrap anuncia ‘Music Session #55’ con Peso Pluma

Eduin Caz tomó vuelo y se lanzó, sin embargo, el público no reaccionó como esperaba, ya que en lugar de reunirse para sostenerlo, se abrió un espacio entre la multitud y el cantante cayó al piso.

Pese a caer algunos metros, el líder de Grupo Firme se levantó a los pocos segundos y volvió al escenario, para continuar con el recital e incluso, mandar besos a los fans que asistieron al compromiso.

Eduin Caz se lanza al público

Con respecto a los videos que circulan en redes sociales, las opiniones de los fans se dividieron, ya que algunos expresaron su molestia porque el público no atrapó al famoso por grabar con el celular, provocando posiblemente que una situación como esa no se repita.

Por otro lado, el artista no ha ofrecido declaración al respecto y solo se ha limitado a agradecer a la audiencia chicaguense por verlos en vivo.

La banda originaria de Tijuana visitó dicha ciudad como parte del Festival Sueños, que se celebró el pasado fin de semana (27 y 28 de mayo), el cual sumó la participación de otros talentos como Junior H, Ozuna, J Balvin, Wisin y Yandel, Becky G, etcétera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado