Anúnciate aquí

Benedict Cumberbatch es atacado por chef con un cuchillo

El actor tiene 46 años. / Twitter
El actor tiene 46 años. / Twitter

Benedict Cumberbatch sufrió un ataque por parte de un chef que trabajaba en el hotel de lujo Beaumont, en la capital inglesa

El actor de Hollywood, Benedict Cumberbatch, conocido por el papel de “Doctor Strange” en las películas de Marvel, fue atacado junto con su familia por un chef con un cuchillo en Londres.

Hace algunas semanas, el actor fue atacado por un cocinero que trabaja en el hotel de lujo Beaumont, en la capital inglesa, ya que entró a casa de la celebridad para amenazar y aterrorizar a la familia.

Te podría interesar: Video: Eduin Caz se lanza al público y nadie lo atrapa

Según el medio Daily Mail, el chef Jack Bissell quien atacó al histrión, pateó la puerta de la entrada de la casa del actor, mientras sostenía un cuchillo en la mano. Luego, comenzó a golpear el intercomunicador y amenazó directamente a la estrella de Marvel.

“Sé que te has mudado aquí, espero que se quemen”, gritó Bissell, para después escupir en el dispositivo.

Aunque el chef que atacó a Benedict Cumberbatch y a su familia se dio a la fuga, fue localizado gracias al ADN conseguido en el escupitajo del intercomunicador. Por ello, el hombre se declaró culpable y fue multado con 250 libras, aproximadamente 5 mil pesos y una orden de restricción que le impide acercarse al actor y sus allegados.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí