Anúnciate aquí

Enrique Bunbury deja el retiro; anuncia conciertos en CDMX y Guadalajara

El regreso estará conformado por diez conciertos. / Cuartoscuro
El regreso estará conformado por diez conciertos. / Cuartoscuro

Enrique Bunbury anunció que tendrá una pequeña gira en algunas ciudades, entre ellas, dos ciudades de México

México tendrá la visita de Enrique Bunbury como parte de un breve regreso a los escenarios, ya que el artista compartió que tendrá cinco fechas durante el verano 2024 y dos de ellas, serán en la república mexicana.

Ambas presentaciones ya fueron confirmadas en redes sociales, el integrante de Héroes del Silencio detalló las ciudades que verán su regreso a los escenarios: Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles, Nueva York y Madrid.

Te podría interesar: Policía investiga a Roger Waters por disfrazarse como nazi en concierto

Aún se desconocen los recintos que pisará el español. Sin embargo, se sabe que la pequeña gira arrancará en junio de 2024.

  • Ciudad de México (8 de junio).
  • Guadalajara (12 de junio).
  • Los Ángeles (15 de junio).
  • Nueva York (18 de junio).
  • Madrid (29 de junio).

Por otra parte, el aragonés externó que en total llevará a cabo diez conciertos como parte de su regreso, aumentando las posibilidades de confirmar pronto cuáles serán los destinos restantes.

De acuerdo con una entrevista para EFE, las fechas restantes ocurrirían a finales de 2023:

“La fórmula de unos pocos conciertos me atrae mucho más que una gira, que queda descartada. Vamos a preparar cinco conciertos para finales de este año y cinco para el verano del 24, en distintas ciudades y países”, comentó.

El retiro de Enrique Bunbury

Hace un tiempo, el compositor afirmó estar retirado de los recitales en vivo, sin dejar de crear música, pues es su gran pasión. 

La decisión fue tomada por problemas de salud que empezó a padecer, ya que en la última gira, la celebridad reportó una tos convulsiva que le imposibilitaba dormir.

El descanso verá su fin con diez presentaciones, la mitad a finales del año en curso en España y el resto el próximo año, para sorpresa de sus seguidores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado